NUEVA YORK - Las acciones de Beyond, Inc. (NYSE:BYON) cayeron un 6% en las operaciones previas a la apertura del mercado del jueves después de que la empresa de comercio electrónico presentara unos resultados del tercer trimestre por debajo de las expectativas de los analistas.
La empresa registró una pérdida ajustada por acción de 0,96 dólares, por encima de la pérdida de 0,78 dólares que esperaban los analistas. Los ingresos se situaron en 311 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de 352,77 millones y un descenso interanual del 16,6%.
"Hemos logrado una mejora secuencial del margen bruto y hemos seguido reconociendo los beneficios de nuestras medidas de reducción de costes, cumpliendo en última instancia nuestro compromiso de mejorar el EBITDA ajustado", declaró Adrianne Lee, Directora Financiera y Administrativa.
Beyond dijo que los pedidos entregados disminuyeron un 19% interanual hasta 1,6 millones en el tercer trimestre. Sin embargo, los clientes activos aumentaron un 21%, hasta 6,0 millones. El beneficio bruto fue de 66 millones de dólares, es decir, el 21,2% de los ingresos netos totales.
La empresa anunció recientemente la venta de su sede, que se espera cerrar en el cuarto trimestre, y una reducción anualizada de 20 millones de dólares en gastos relacionados con el personal. Beyond espera haber reducido su base de gastos fijos en 65 millones de dólares anualizados de cara a 2025.
"Estamos centrados en impulsar acciones específicas para fortalecer nuestro negocio principal de comercio electrónico y transformar Beyond en un modelo de marketing de afinidad", dijo Dave Nielsen, presidente.
Beyond cerró el trimestre con 140 millones de dólares en efectivo y equivalentes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.