Investing.com -- Las acciones de GoodRx (NASDAQ:GDRX) cayeron un 7% tras el anuncio de que el director financiero Karsten Voermann dimite esta semana por motivos personales.
La compañía de salud digital reveló que el Director de Contabilidad Romin Nabiey, de 38 años, asumirá el cargo de CFO interino.
Voermann ha sido el director financiero de GoodRx desde 2020, y su partida se produce tras un reciente cambio de liderazgo, con Wendy Barnes, ex directora de RxBenefits, asumiendo el cargo de CEO el 1 de enero.
El analista de Leerink Michael Cherny comentó sobre la naturaleza inesperada de la salida de Voermann, declarando: "Lo que nos parece interesante es que en el pasado, GoodRx ha pre-anunciado típicamente los resultados del 4T en enero, sin embargo, no hubo mención en el lanzamiento de los resultados del 4T ni ningún comentario de orientación", escribe.
"Tal vez eso llegue más adelante en la semana".
A pesar de la noticia, Cherny mantiene una calificación outperform sobre las acciones de GoodRx, argumentando que están excesivamente descontadas cuando se considera el Ebitda de la compañía y la generación de flujo de caja.
El momento de la dimisión del director financiero es notable, ya que precede al habitual anuncio previo de los resultados del cuarto trimestre, que no se ha producido. Esto ha provocado cierta incertidumbre entre los inversores, ya que la falta de directrices o resultados podría considerarse una señal de alarma.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.