Investing.com -- Las acciones de Inspire Medical Systems, Inc. (NYSE:INSP) cayeron hoy un 11%, a pesar de que la compañía anunció unos resultados preliminares que superaron las expectativas de los analistas para el cuarto trimestre de 2024. Se prevé que los ingresos de la empresa para el trimestre se sitúen entre 239,5 y 239,7 millones de dólares, superando la estimación de consenso de 232 millones de dólares. Sin embargo, la guía de ingresos de la compañía para todo el año 2025, que oscila entre $ 940 millones y $ 955 millones, se alinea estrechamente con el consenso de $ 950,7 millones, que un analista describió como "una guía en línea se esperaba en gran medida."
Los ingresos del cuarto trimestre de Inspire Medical representan un aumento aproximado del 25% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, mientras que los ingresos previstos para todo el año 2024 de 802,6 millones de dólares a 802,8 millones de dólares marcan un aumento aproximado del 28% con respecto a 2023. La empresa también informó de la activación de 72 nuevos centros en EE.UU. y la creación de 12 nuevos territorios de ventas durante el cuarto trimestre, ampliando su alcance en la comunidad médica.
La empresa anunció además un lanzamiento suave del neuroestimulador Inspire V, con más de 40 implantes completados en Singapur y EE.UU., y puso en marcha una nueva estructura organizativa destinada a impulsar el crecimiento continuado. Esto incluye el nombramiento de Jason Kelly como nuevo Director de Fabricación y Calidad, a partir del 20 de enero de 2025. Se espera que la experiencia de Kelly en Stryker Corporation refuerce la cadena de suministro, la garantía de calidad y las operaciones normativas de Inspire.
Además, Inspire ha anunciado varios cambios clave en su cúpula directiva: Carlton Weatherby asumirá el cargo de Director de Estrategia y Crecimiento, Randy Ban pasará a ser Vicepresidente Ejecutivo de Acceso de Pacientes y Desarrollo Terapéutico, Ivan Lubogo asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de Ventas Estratégicas y Joe Sander será ascendido a Vicepresidente Senior de Ventas en Estados Unidos. La empresa también anunció la marcha de la Dra. Charisse Sparks, Directora Médica, a principios de año.
A pesar de los cambios organizativos de la empresa y del crecimiento previsto de los ingresos, la caída de las acciones sugiere que los inversores podrían haber estado esperando una orientación más agresiva para el próximo año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.