Las bolsas de valores de Filipinas cerraron con caídas; el PSEi Composite perdió un 0.19%

Publicado 21.05.2018, 03:35 a.m
Las bolsas de valores de Filipinas cerraron con caídas; el PSEi Composite perdió un 0.19%
PSI
-
PSFI
-
PSIN
-
PSSE
-
BDO
-
BPI
-
SCC
-
SMC
-
TEL
-
EDC
-

Investing.com – El mercado de Filipinas cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores banca y finanzas, industria, y servicios empujaron a los índices a la baja.

Al término de la sesión en Filipinas, el PSEi Composite perdió un 0.19%.

El valor con mejor comportamiento de la sesión en el PSEi Composite fue San Miguel Corp (PS:SMC), con un avance del 3.00%, 4.20 puntos, para situarse en 144.00 al cierre. Por detrás, Semirara Mining Corp (PS:SCC) que se revalorizó un 2.24%, 0.65 puntos, para colocarse en los 29.65, y Energy Development Corp (PS:EDC), que subió un 1.95%, 0.100 puntos, y despidió la sesión en 5.240.

El peor valor del índice fue BDO Unibank Inc (PS:BDO), que cayó un 2.19%, es decir, 2.90 puntos, para finalizar en 129.40. Por su parte, PLDT Inc (PS:TEL) cedió un 2.08%, 29.00 puntos, y cerró en 1366.00, mientras que Bank of the Philippine Islands (PS:BPI) recortó un 1.81%, 1.80 puntos, hasta acabar en 97.70.

Los valores en negativo superaron a los valores en positivo en Bolsa de Valores de Filipinas por una diferencia de 104 frente a 84, y 54 terminaron sin cambios.

Los futuros del oro para entrega en junio cayeron un 0.67%, o 8.60, hasta $1282.70 la onza troy. Si observamos a las demás commodities, los futuros del petróleo crudo para entrega en julio concluyeron con un repunte del 0.45%, o 0.32, para quedarse en $71.69 el barril, mientras que los futuros del petróleo brent para entrega en julio subieron un 0.55%, o 0.43, hasta $78.94 el barril.

El CNY/PHP se recuperaba un 0.09%, para situarse en 8.2067, al tiempo que el USD/PHP, ganó un 0.23% hasta 52.425.

El índice dólar escaló un 0.25%, hasta 93.81.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.