LAS VEGAS - Las Vegas Sands Corp. (NYSE:LVS) ha presentado unos beneficios del tercer trimestre que no han cumplido las expectativas de los analistas, ya que los ingresos han disminuido con respecto al año anterior.
El operador de casinos registró un beneficio por acción ajustado de 0,44 dólares, por debajo de la estimación de consenso de 0,54 dólares. Los ingresos fueron de 2.680 millones de dólares, por debajo de las previsiones de los analistas de 2.790 millones de dólares y por debajo de los 2.800 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.
"Aunque nuestros resultados financieros del trimestre reflejaron una retención inferior a la esperada en Singapur y el impacto de las perturbaciones causadas por nuestras obras en curso en el Londoner de Macao, seguimos cumpliendo nuestros objetivos estratégicos durante el trimestre", declaró Robert G. Goldstein, presidente y consejero delegado.
Los ingresos de Marina Bay Sands en Singapur descendieron a 919 millones de dólares, frente a los 1.020 millones de dólares de hace un año, afectados por la baja retención en el juego rodante, que afectó negativamente al EBITDA ajustado de la propiedad en 78 millones de dólares.
En Macao, los ingresos netos descendieron ligeramente a 1.770 millones de dólares, frente a los 1.790 millones del tercer trimestre de 2023. La empresa señaló que las visitas a Macao siguen por debajo de los niveles anteriores a la pandemia, mientras continúa la recuperación.
El EBITDA ajustado consolidado de la propiedad cayó a 991 millones de dólares desde los 1.120 millones del periodo del año anterior.
Las Vegas Sands recompró 450 millones de dólares de sus acciones ordinarias durante el trimestre. El consejo de administración de la empresa autorizó 2.000 millones de dólares adicionales en futuras recompras de acciones y elevó el dividendo anual a 1 dólar por acción para 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.