NUEVA YORK - CBRE Group, Inc. (NYSE:CBRE) ha presentado unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y ha elevado sus perspectivas para todo el año, lo que ha hecho subir sus acciones un 6,4% en las primeras operaciones del jueves.
La empresa de servicios inmobiliarios comerciales obtuvo unos beneficios ajustados de 1,20 dólares por acción, superando las estimaciones de los analistas de 1,06 dólares. Los ingresos aumentaron un 14,8% interanual, hasta 9.040 millones de dólares, superando también las expectativas de 8.800 millones.
Los buenos resultados de CBRE se vieron impulsados por un crecimiento de dos dígitos en todos sus segmentos de negocio. Los ingresos globales por arrendamiento aumentaron un 19%, mientras que los ingresos por venta de inmuebles crecieron por primera vez en ocho trimestres. Las líneas de negocio resistentes de la empresa, incluidas la gestión de instalaciones y la gestión de proyectos, registraron un aumento de los ingresos netos del 18%.
En palabras de Bob Sulentic, presidente y consejero delegado de CBRE: "Nuestro rendimiento en el tercer trimestre se ha visto resaltado por nuestro segundo mayor beneficio por acción del tercer trimestre en la historia de la compañía, impulsado por un crecimiento de ingresos y beneficios de dos dígitos y un significativo apalancamiento operativo en los tres segmentos de negocio".
De cara al futuro, CBRE elevó su previsión de beneficios ajustados para todo el año a una horquilla de entre 4,95 y 5,05 dólares por acción, por encima de su previsión anterior de entre 4,70 y 4,90 dólares y por encima de la estimación de consenso de 4,82 dólares.
La empresa generó 494 millones de dólares en flujo de caja libre durante el trimestre, un 61% más que en el periodo del año anterior. CBRE cerró el tercer trimestre con un ratio de apalancamiento neto de 1,26 veces, muy por debajo de su ratio de endeudamiento primario de 4,25 veces.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.