por Francisco Delgado Castillo
Infosel, mayo. 30.- Las acciones de Sare Holdings, una compañía desarrolladora de vivienda, fueron suspendidas de cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), como consecuencia de la falta de entrega de información.
La empresa incumplió los plazos establecidos para la entrega de su informe anual de 2018, así como de su información financiera al cierre del primer trimestre de 2019, dio a conocer el auspiciador del mercado en un comunicado.
"A partir del día de hoy 30 de mayo [la Bolsa] ha procedido a suspender la cotización de los valores representativos del capital social de Sare Holding, identificados con la clave de cotización SARE serie B", escribió la BMV en el comunicado.
Al 29 de mayo la viviendera registró tres días de bajas en los que había perdido 31% de su valor. En lo que va de 2019 la compañía presenta un retroceso de 78%.
La última noticia dada a conocer por Sare, el 10 de mayo, fue un acuerdo con el fondo de inversión especializado en el sector inmobiliario TKSC E-web y la firma Typhoon Sports Coalition, para finalizar procesos mercantiles en su contra.