NUEVA YORK - NextEra Energy Partners, LP (NYSE:NEP) presentó unos resultados del tercer trimestre que no cumplieron las expectativas de los analistas, al tiempo que tampoco alcanzaron las estimaciones de ingresos. A pesar de los decepcionantes resultados, las acciones subieron un 1% tras el anuncio.
La empresa de energías renovables registró una pérdida ajustada por acción de -0,43 dólares, muy por debajo de la estimación del consenso de los analistas de un beneficio por acción de 0,59 dólares. Los ingresos del trimestre se situaron en 319 millones de dólares, por debajo de los 328,04 millones previstos por los analistas, lo que representa un descenso con respecto al mismo periodo del año anterior.
A pesar de los resultados negativos, NextEra Energy Partners mantuvo sus perspectivas de EBITDA ajustado. La empresa sigue esperando que la contribución a su EBITDA ajustado de su cartera prevista a 31 de diciembre de 2024 se sitúe entre 1.900 y 2.100 millones de dólares. Esta proyección refleja las contribuciones previstas para el año natural 2025 de la cartera prevista a finales de 2024.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.