🤑 Una oportunidad única. Aproveche esta oferta de DESCUENTO del 60% de Black Friday antes de que desaparezca....QUIERO MI OFERTA

FÚTBOL-Pantalla ocasiona suspensión de partido en torneo mexicano

Publicado 08.09.2017, 10:38 p.m
FÚTBOL-Pantalla ocasiona suspensión de partido en torneo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 8 sep (Reuters) - Una gigantesca pantalla colocada a escasos ocho metros de altura en el centro del campo del estadio Jalisco ocasionó el viernes la suspensión del partido entre Atlas y Tigres UANL correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Tras la suspensión, la Liga MX informó que el partido será reprogramado para la fecha FIFA del mes de noviembre.

"La decisión se tomó debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos", explicó el club Atlas en un comunicado.

Imágenes de televisión mostraban una enorme pantalla circular ubicada aproximadamente a ocho metros de altura. La altura reglamentaria a la que debe de estar es de 19 metros.

"La razón fundamental para la suspensión del partido obedece exclusivamente a un tema deportivo valorado durante la salida de los equipos al calentamiento", apuntó el equipo mexicano.

RESTO DE LA JORNADA

Más temprano, en el inicio de la jornada, Puebla y Cruz Azul empataron por 0-0.

"Lo importante es seguir sumando, nosotros no nos desesperamos, estamos muy contentos con lo que se está haciendo. Estoy encantado de estar donde estoy", dijo el español Francisco Jémez, director técnico de Cruz Azul.

La actividad de la jornada continuará el sábado con los partidos entre Lobos BUAP-Monarcas Morelia, Querétaro-León, Monterrey-Necaxa, Pachuca-Guadalajara y América-Veracruz.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Tijuana y Santos Laguna reciba a Toluca. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.