🎁 💸 ¡Gratis! Copia a tu lista de seguimiento la exitosa cartera de Warren Buffett que ganó +49.1% Copiar cartera

Spotify se dispara 11% por sólida previsión de 4T

Publicado 24.10.2023, 10:07 a.m
© Reuters.
SPOT
-

Las acciones de Spotify (NYSE:SPOT) llegaron a subir más de 11% por la mañana de este martes luego de que la compañía de streaming informara resultados y unas perspectivas mejores de lo esperado para el cuarto trimestre.

La compañía presentó un beneficio por acción fue de 0.33 euros, significativamente mejor que la pérdida esperada de 0.22 euros por acción. Los ingresos trimestrales alcanzaron los 3,360 millones de euros, superando la estimación de consenso de 3,330 millones.

La empresa declaró que tenía 574 millones de usuarios activos mensuales (MAU) al final del trimestre, un 26% más que en el mismo periodo del año anterior. Los analistas esperaban 572.3 MAU. Para el cuarto trimestre, Spotify prevé 601 millones de usuarios activos mensuales, por encima de los 598.3 millones esperados.

El número total de suscriptores premium aumentó un 16%, hasta 226 millones, y se espera que aumente en 9 millones a finales del trimestre actual.

Spotify dijo que espera registrar unos ingresos en el cuarto trimestre de 3,700 millones de euros.

"Dada la superación del margen bruto y las perspectivas de margen para el 4T23 ligeramente mejores de lo previsto, no nos sorprendería ver que las acciones cotizan al alza hoy", dijeron los analistas de Citi.

Los analistas de Wells Fargo (NYSE:WFC) dijeron que los resultados apoyan la tesis alcista.

"Esperamos que las previsiones de beneficios para el resto del año suban con esta impresión, mientras que los suscriptores parecen no verse perturbados por las subidas de precios".

¡ÚLTIMOS DÍAS! Usa el código LUISMINEGOCIOS y obtendrás InvestingPro con un descuento exclusivo

Desbloquea los datos claves del mercado con InvestingPro. ¡Inicia tu prueba gratuita ya!

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.