Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

Warren Buffett redobla su apuesta por esta firma: ¿Es una buena inversión? Mire...

Publicado 11.04.2024, 03:52 a.m
© Reuters
BRKa
-
LSXMA
-
LSXMK
-

Investing.com - El considerado como el Oráculo de Omaha por la comunidad inversora sigue dando pistas de inversión. A través de su conglomerado Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), Warren Buffett ha comprado alrededor de 100 millones de dólares en Liberty SiriusXM.

En una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC en sus siglas en inglés), Berkshire Hathaway informa de un gasto de 30,69 millones de dólares para comprar 1,12 millones de acciones Serie A de Liberty SiriusXM, a un precio promedio ponderado de 27,3325 dólares.

La compañía también pagó 66,42 millones de dólares para comprar 2,42 millones de acciones Serie C, a un precio de aproximadamente 27,405 dólares.

En total, gastó 97,11 millones de dólares. Berkshire ahora posee 33,88 millones de acciones Serie A y 67,91 millones de acciones Serie C.

No obstante, estas compras no han ayudado a la acción, que caen a mínimos de 4 meses. En lo que va del año, las acciones Serie A han perdido un 8,5% hasta el lunes y las acciones Serie C han perdido un 8,8%. En comparación, las acciones de Sirius XM (NASDAQ:SIRI) han caído un 38,3% este año, las acciones Clase B de Berkshire han subido un 15,7% y el índice S&P 500 SPX ha avanzado un 8,4%, recoge MarketWatch.

Buffett ha gastado ahora aproximadamente 465,4 millones de dólares para aumentar su participación en las acciones Liberty Sirius XM Serie C (LSXMK) y Serie A (LSXMA). Ahora posee alrededor del 30% de las acciones en circulación de Liberty SiriusXM.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

¿Qué hacemos?

La herramienta profesional InvestingPro estima que los ProTips de Liberty Media Corp (NASDAQ:FWONA) SiriusXM A y Liberty Media Corp SiriusXM C son positivos:

ProTips

Fuente: InvestingPro

En cuanto a su valor de mercado, InvestingPro lo estima en 29,92 dólares y su riesgo es bajo.

Valor de mercado

Fuente: InvestingPro

¿Quiere invertir como Warren Buffett? Aproveche AQUÍ Y AHORA la oportunidad de conseguir el plan anual de InvestingPro por menos de 9 euros al mes. Use el código INVESTINGPRO1 y consiga casi el 40% de descuento en su suscripción a 1 año. ¡Menos de lo que te cuesta una suscripción a Netflix! (Y además le saca más provecho a sus inversiones). Con ello conseguirá:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas por IA con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información asimilable para simplificar en pocas palabras una gran cantidad de datos financieros complejos.
  • Buscador de acciones avanzado: Busque las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Y muchos otros servicios, por no mencionar los que tenemos previsto incorporar en un futuro próximo.

¡Actúe rápido y súmese a la revolución de la inversión! ¡Consiga su OFERTA AQUÍ!

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.