LONDRES - Willis Towers Watson (NASDAQ:WTW) ha presentado unos beneficios ajustados e ingresos en el tercer trimestre que han superado las estimaciones de los analistas, lo que ha provocado una subida de las acciones del 0,5% en las operaciones previas a la apertura del mercado del jueves.
La empresa mundial de asesoramiento e intermediación registró un beneficio ajustado por acción de 2,93 dólares, superando la previsión de consenso de 2,72 dólares. Los ingresos aumentaron un 6% interanual, hasta 2.300 millones de dólares, ligeramente por encima de las expectativas de 2.280 millones.
"Hemos tenido otro trimestre fuerte impulsado por el crecimiento de los ingresos, el apalancamiento operativo y el éxito de nuestro programa de transformación", dijo Carl Hess, CEO de WTW. "Nuestro crecimiento de los ingresos del 6% en el trimestre demuestra que nuestra propuesta de valor sigue resonando en el mercado y que nuestras inversiones en talento y tecnología están teniendo éxito."
El segmento Health, Wealth & Career de la empresa registró un crecimiento orgánico de los ingresos del 4%, mientras que Risk & Broking registró un crecimiento orgánico del 10%.
WTW registró una pérdida neta de 1.670 millones de dólares en el trimestre, que incluía más de 1.000 millones de dólares en pérdidas no monetarias y cargos por deterioro relacionados con la venta pendiente de su negocio TRANZACT.
Para todo el año 2024, Willis Towers Watson prevé unos ingresos de 9.900 millones de dólares o más y un BPA ajustado de entre 16,00 y 17,00 dólares. El punto medio del rango de previsión de BPA se sitúa ligeramente por encima del consenso actual de los analistas, de 16,47 dólares.
La empresa dijo que sigue en camino de conseguir aproximadamente 450 millones de dólares en ahorros acumulativos de su programa de Transformación para finales de 2024.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.