🎁 💸 ¡Gratis! Copia a tu lista de seguimiento la exitosa cartera de Warren Buffett que ganó +49.1% Copiar cartera

Ana María Lomeli se compromete con los habitantes de Coyoacán

Publicado 17.04.2024, 05:29 p.m
Ana María Lomeli se compromete con los habitantes de Coyoacán

Como parte de sus actividades de campaña, Ana María Lomeli, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para diputada federal por el Distrito 8 en Coyoacán, se reunió con vecinos, empresarios, comerciantes, entre otros, para escuchar sus demandas y necesidades, a quienes escuchó y ofreció soluciones para que la gente de Coyoacán tenga una mejor calidad de vida.

Previo al encuentro con la sociedad civil, la también periodista y comunicadora en entrevista exclusiva con El Capitalino, dijo que a lo largo de un mes de campaña su principal preocupación es que los vecinos no se sientan escuchados, ni representados y no saber recurrir para dar solución a sus problemas.

Te puede interesar: la temperatura del planeta aumenta mas rapido de lo esperado unam

Dijo que también está latente el problema de la falta de agua y también el de la inseguridad.

“En ese orden, a veces el tema del agua, a veces el tema de la seguridad es muy importante hablar del equilibrio porque de pronto, estamos a favor del medio ambiente para hay que trabajar en función de eso, entonces hay que encontrar el equilibrio entre el desarrollo, pero sobre todo por el el respeto a las personas que viven en Coyoacán”.

Ana María Lomeli, expresó su compromiso con la transformación de México, afirmando que su experiencia como periodista le permite conocer de cerca las necesidades de la gente.

“Como periodista he recorrido las calles de México, de mi ciudad y de Coyoacán, entonces he tenido la oportunidad de platicar con muchas personas, sobre sus preocupaciones, sus problemas, sus angustias y sus necesidades, en las ciudades en el campo, he podido conocer los problemas de la población a través de mi información”, apuntó.

Insistió que su preocupación es que se escuchen todas las voces y por otro lado en la medida de las posibilidades encontrar soluciones.

Ana María Lomelí, quien forma parte de la campaña de Claudia Sheinbaum como enlace con el sector empresarial es una periodista, conductora y líder de opinión, quien, de acuerdo con información de su cuenta oficial de X también es “conferencista y autora de “Con la Luna de Testigo”, dijo que se siente muy honrada en poder trabajar por la gente.

“Se lo que se siente no ser escuchado, se lo que se siente en no pasa nada y espero tener la oportunidad de cerrar el círculo y finalmente decirles, si se puede, vecinas y vecinos vamos por esta causa”, aseveró.

Finalmente mandó un mensaje a las y los vecinos de Coyoacán sobre porqué votar por ella.

“Porque soy honesta, porque soy franca, porque tengo profundo interés en dar respuestas, en responder, en trabajar y demostrar que si es posible, México la ciudad y Coyoacán es grande por muchas razones, pero sobre todo por su gente y la gente tiene que estar bien, atendida y tener acceso a la justicia, seguridad y a la salud y tengo la certeza que junto lo podemos hacer”, finalizó.

Cabe señalar que el evento estuvo organizado por Carolina Lage, del Equipo Nacional del Proyecto de Nación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.