Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

#EnVivo ¬ Último cara a cara Claudia-Xóchitl-Máynez. ¡Inicia transmisión a las 7pm!

Publicado 19.05.2024, 12:49 p.m
#EnVivo ¬ Último cara a cara Claudia-Xóchitl-Máynez. ¡Inicia transmisión a las 7pm!
PTGCY
-

Sheinbaum, Gálvez y Máynez se enfrentarán esta noche en el último de tres encuentros entre candidatos a la Presidencia de la República. Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- El Tercer Debate Presidencial llegó y esta noche Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Maynez se enfrentarán por última vez a dos semanas de las votaciones el próximo 2 de junio.

La sede de hoy será en las inmediaciones del Centro Cultural Tlatelolco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde vendedores y simpatizantes arribaron horas antes para presenciar la llegada de los candidatos a la Presidencia de la República.

La primera en llegar fue Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

https://x.com/ruidoenlared/status/1792348764306645049?s=46&t=hNvQyxjUTzJoZGP3EtAMZw

La aspirante del frente opositor arribó junto a sus hijos, Juan Pablo y Diana, minutos antes de las 18:00 horas a las instalaciones que serán el foro de esta noche. Horas antes, participó en la cuarta movilización de la “Marea Rosa” en el Zócalo de la Ciudad de México, donde hizo un llamado a votar por los partidos que representa al afirmar que en México está en juego elegir entre la opresión o la libertad.

A las 18:21 horas, la izquierdista Claudia Sheinbaum Pardo llegó acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, al lugar en el que se realizará el último encuentro con sus contrincantes.

Minutos antes, la candidata presidencial de Morena, el Partido del Trabajo (PT (OTC:PTGCY)) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) compartió un mensaje en sus redes sociales afirmando que, como en los debates anteriores, triunfará esta noche.

“Vamos rumbo al Tercer Debate Presidencial, ¡vamos a ganar!”, escribió en su publicación.

https://x.com/claudiashein/status/1792343210708349432?s=46&t=1yYrp4XZa6BKC1sjBiAztg

El Centro Cultural está listo para realizar el Tercer Debate Presidencial con el que concluirán estos ejercicios previos a la contienda electoral para garantizar al electorado el derecho a la información de las candidaturas.

Las y los mexicanos podrán seguir el debate titulado “Democracia y Gobierno: diálogos constructivos” este 19 de mayo a las 20:00 horas.

El formato “C” que se implementará hoy tendrá cuatro segmentos en los que los aspirantes presidenciales discutirán sobre política social; inseguridad y crimen organizado; migración y política exterior, así como democracia, división de poderes y pluralismo.

Leer más en SinEmbargo.com

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.