Consiga un 40% de descuento

Janecarlo Lozano promete soluciones innovadoras para abastecimiento de agua en Cuautepec

Publicado 02.04.2024, 05:50 p.m
Actualizado 02.04.2024, 06:11 p.m
Janecarlo Lozano promete soluciones innovadoras para abastecimiento de agua en Cuautepec

Durante un recorrido por Lomas de Cuautepec, Janecarlo Lozano, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», anunció la construcción de un captador de agua de lluvia en la sierra de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este proyecto, según Lozano, podrá recolectar hasta 20 millones de litros de agua, ofreciendo una solución crucial a la escasez de agua que afecta no solo a la demarcación, sino a todo el país.

Te puede interesar: en 2024 han sido asesinados 15 candidatos y aspirantes en mexico sspc

«Con cada gota de lluvia, garantizamos el abasto de agua en nuestros hogares. Debemos convertirnos en una alcaldía moderna que supere todas las limitaciones de nuestra era», enfatizó Lozano durante su visita a la zona.

El compromiso de Janecarlo Lozano con la comunidad de Cuautepec no es nuevo. Durante su mandato como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, adquirió una pipa para suministrar agua gratuita a las colonias que carecían del vital líquido, demostrando su compromiso con resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

En una reunión posterior con representantes vecinales de Cuautepec y las candidatas a concejalas Citlalli Sánchez y Lucina Tapia, Janecarlo Lozano detalló sus planes para abordar las carencias más urgentes de la zona, como la falta de iluminación, pavimentación, drenaje, así como los problemas de drogadicción y deserción escolar.

«Ampliaremos los programas sociales para los jóvenes, para evitar que caigan en las garras del crimen organizado y la drogadicción. No les fallaremos; aplicaremos soluciones transformadoras para todos», aseguró Lozano durante la reunión.

Con estas propuestas innovadoras y un compromiso firme con las necesidades de la comunidad, Janecarlo Lozano inició su campaña en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, congregando a más de 40 mil vecinos en un acto que marcó el inicio de una nueva etapa para la demarcación.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.