Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

Llegó a Encuentro Oceanía «Asesinos Seriales: la Experiencia»

Publicado 16.05.2024, 03:19 p.m
Llegó a Encuentro Oceanía «Asesinos Seriales: la Experiencia»

Llegó al Centro Comercial Encuentro Oceanía la exhibición más inquietante y fascinante del momento: «Asesinos Seriales: La experiencia». Desde ahora y por tiempo indefinido, podrás sumergirte en el oscuro y retorcido mundo de personajes legendarios como Jeffrey Dahmer, Ted Bundy, Ed Gein, John Wayne Gacy, y muchos más.

Imagina adentrarte en la mente de estos infames individuos, entender qué los impulsaba a cometer tales actos y descubrir cómo seleccionaban a sus víctimas. Con un recorrido de aproximadamente 50 minutos, acompañado de materiales audiovisuales impactantes, te embarcarás en un viaje que desafiará tus emociones y te mantendrá al borde de tu asiento.

Desde la siniestra inspiración de películas como «Psicosis» y «El Silencio de los Inocentes» por parte de Ed Gein, hasta los escalofriantes disfraces de John Wayne Gacy como «Pogo, el payaso», esta exposición presenta una mirada profunda y perturbadora a la mente criminal.

Te encontrarás con réplicas de objetos, documentos y hasta una silla eléctrica que te hará estremecer. ¡No hay duda de que esta experiencia será inolvidable!

Te puede interesar: ¡Descubre un mundo de actividades en los museos del INAH!

El acceso a «Asesinos Seriales: La experiencia» tendrá un costo de $99.00 pesos por persona y podrán ingresar niños y niñas a partir de los 12 años de edad, quienes deberán estar acompañados por un adulto.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! Visita la página oficial www.asesinosseriales.com para más información. Te esperamos en Encuentro Oceanía, ubicado en Av. Oceanía, Moctezuma 2da sección, en la CDMX. Ahí, podrás desafiar tus límites y sumergirte en el mundo del verdadero terror. ¡No apto para corazones débiles!

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.