El exdirector jurídico y de gobierno de la alcaldía Benito Juárez, fue vinculado a proceso por presunto enriquecimiento ilícito mientras se desempeñó como funcionario público, entre 2012 y 2016.
El dirigente partidista Sebastián Ramírez Mendoza, indicó que las declaraciones de Luis Vizcaíno Carmona, el cual ya fue condenado a cuatro años de prisión tras aceptar plenamente su responsabilidad penal en el delito de enriquecimiento ilícito, expondría las actividades ilícitas cometidas por diversos funcionarios y exfuncionarios de Benito Juárez.
“Sigue saliendo a la luz la forma de operar de los panistas en Benito Juárez; es increíble como estos personajes se han llenado los bolsillos a costa de la ciudadanía. ¿Ahora con qué nos van a salir Taboada y Romero? Sería un descaro que sigan con su cuento de víctimas cuando son sus propios ex colaboradores los que están dando a conocer cómo robaban a manos llenas”.
Sebastián Ramírez destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en torno al Cártel Inmobiliario, ya que derivado de las investigaciones realizadas se ha podido lograr desmantelar la red de corrupción tejida por los panistas a lo largo de una década.
#Boletín