Las notas de interés para los pares principales de divisas están a continuación. Además, consulte el PDF adjunto con el tablero de monedas para las últimas lecturas de tendencia e impulso.
- Cruce euro-dólar (EURUSD): El billete verde débil hace la mayor parte del trabajo en este par de divisas. Será interesante ver cómo este jueves el Banco Central Europeo (BCE) contiene al euro; próximo objetivo, la zona de 1,2500 si Mario Draghi no puede esposar las manos de la divisa común europea.
- Cruce dólar-yen (USDJPY): El camino está abierto a 108-107,50 tras la ruptura por debajo de 110,00-25, que ahora es resistencia.
- Cruce euro-yen (EURJPY): Interesante prueba para este cruce de monedas mañana por la fortaleza reciente de la divisa nipona y la conferencia de prensa de Mario Draghi.
- Cruce euro-libra esterlina (EURGBP): Los fuertes datos del Reino Unido y el BCE conteniendo al euro ponen el rango bajo de 0,8700 bajo presión, y podría caer a 0,83.
- Cruce libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD): La acción de precio se ha acelerado nuevamente... parece demasiado pronunciada, pero tiene que respetar la acción del precio. .
- Cruce dólar estadounidense-franco suizo (USDCHF): Muy pesado después del fallido intento de rebote reciente. Poco rango restante por debajo de 0,9420.
- Cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD): Persistencia asombrosa del rally; no hay signos de titubeos y se encamina al cierre diario más alto desde 2015.
- Cruce dólar neozelandés-dólar estadounidense (NZDUSD): Potencial alcista similar al par AUDUSD, con una prueba de fuego esta noche para el kiwi con la publicación del IPC del cuarto trimestre de Nueva Zelanda.
- Cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD): Finalmente, se une a la imagen de debilidad general del billete verde; podría abrirse camino hacia el nivel de 1.2100 o menos.
- Cruce oro-dólar (XAUUSD): Es de gran importancia que el oro supere los 1.350-75 dólares por onza para desbloquear un cambio estructural adicional al enfoque alcista.
- Cruce oro-dólar (XAGUSD): La venta masiva fue fuertemente rechazada. Un cierre al alza hoy cambiaría el enfoque a 18,0 dólares o más por onza.