Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los ganadores

Publicado 13.10.2017, 11:12 a.m
Actualizado 19.03.2019, 02:00 a.m

Cruce euro-dólar (EURUSD)

El par euro-dólar (EURUSD) está tratando de ganar credibilidad, pero el rango de cotización de hoy no está cambiando de rumbo y tenemos el evento de riesgo del año la semana próxima (el 19º Congreso del Partido de China). Eso nos deja negociando exactamente en el medio del rango y en un poco de limbo, aunque inclinándonos al alza después de los acontecimientos de hoy y si nos mantenemos por encima del promedio móvil de 21 días y con mayor aliento si el par sale del retroceso de Fibo del área de 1,1930.
El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los g

Fuente: Bloomberg, DIF Markets

Cruce dólar-yen (USDJPY)

El par dólar-yen (USDJPY) está considerando una ruptura del promedio móvil de 200 días y luego podría enfocarse en los niveles de la nube de Ichimoku tanto en el gráfico diario (como se muestra aquí abajo) como en el gráfico semanal. El nivel semanal clave la semana próxima es el de 110,87, no lejos de la parte superior de la nube diaria de Ichimoku la próxima semana también.
El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los g

Fuente: Bloomberg, DIF Markets

Cruce euro-libra esterlina (EURGBP)

Una alocada sesión ayer terminó en una bomba y volcó en los titulares contrastantes del negociador del Brexit de la Unión Europea (UE), Michel Barnier. La barra de reversión bajista apunta en el gráfico hacia abajo a menos que el área de 0,8950-0,9000 no pueda mantener la acción del precio. El próximo enfoque es la zona de 0,8750, cerca del mínimo anterior y donde entra el promedio móvil de 200 días.
El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los g

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Fuente: Bloomberg, DIF Markets

Cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD)

Un poderoso rally en el par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) hoy, que pone un signo de exclamación sobre la importancia del área pivote de 0,7750-0,7800 que sobrevivió al ataque reciente. Esta barra de rally apunta en el gráfico hacia arriba si el rango de cotización de hoy no se revierte la próxima semana.
El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los g

Fuente: Bloomberg, DIF Markets

Cruce plata-oro (XAGUSD) - Plata al contado

El oro y la plata han lanzado nuevos rallies y la plata ha sido el primero de los metales en hacer un movimiento más agresivo a través de un área de pivote clave alrededor del nivel de los 17,00 dólares y el promedio móvil de 200 días. El nivel de 17,50 dólares es la oscilación alcista si la ambición de la plata es estirarse hacia los máximos anteriores para el ciclo.
El dólar, bajo fuego tras débil IPC; el AUDUSD: uno de los g

Fuente: Bloomberg, DIF Markets

Post Original

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.