EUR/USD podría alcanzar a la resistencia inmediata en torno al nivel de 1.0950.
Los precios del par EURUSD, se mueven al alza cerca de 1.0925, mientras se espera que la Fed ponga fin a las subidas de tasas.
El par EURUSD continúa con su racha alcista y durante la sesión asiática de hoy lunes, ha cotizado en torno a su máximo de tres meses, justo por encima de 1.0920. El par parece acercarse a la resistencia inmediata en torno al nivel de 1.0950, mientras que el dólar USD se enfrenta a la presión vendedora por la probabilidad de que la Reserva Federal haya concluido su ciclo de subida de las tasas de interés.
Una ruptura por encima de este último nivel, podría brindar apoyo a los compradores del par para dirigirse a la siguiente barrera, en el nivel psicológico de los 1.1000, antes de apuntar al máximo de agosto en 1.1064.
La tendencia alcista en curso, está respaldada por los indicadores técnicos del par, aunque el oscilador estocástico del gráfico del TF 4H, se encuentra en la zona de sobrecompras, indicando un cierto cansancio de los compradores.
A la baja, el nivel psicológico en 1.0900 emerge como un soporte clave, antes del siguiente nivel en 1.0830. Una ruptura firme por debajo de ese último nivel podría presionar al par a moverse hacia la zona de soporte de 1.0760-1.0770.