Malos manejos de derivados financieros, su director financiero de vacaciones y la crisis financiera de 2008 fueron la tormenta perfecta para la Comercial Mexicana.
La Comer (BMV:LACOMERUBC) o como se conocía antes "la Comercial Mexicana" es una empresa que jugo con los derivados financieros y aun después de su crisis financiera, existe para contarlo. Una de las cadenas de supermercados más emblemáticas de México, que pasó de la bonanza a la quiebra y cómo, contra todo pronóstico, se transformó y recuperó espectacularmente.
Este caso no solo es un ejemplo de resiliencia y estrategia, sino también de las lecciones vitales sobre gestión de crisis y finanzas que todos podemos aplicar en nuestras vidas.
-----
¿Quieres tener acceso a las mejores herramientas para invertir de forma inteligente y obtener las mayores ganancias del mercado? Suscríbete HOY MISMO a InvestingPro en este enlace. ¡Es más barato que una suscripción a Netflix!
Con tu suscripción tendrás acceso a todas las métricas clave, perspectivas y análisis con las que podrás descubrir las joyas del mercado, con el mayor potencial y a un precio de ganga. ¡SÓLO POR HOY! Llévate InvestingPro con un DESCUENTO ADICIONAL en todos nuestros planes Pro y Pro+ de 1 y 2 años con el cupón CURSOLUISMI1. Aplica tu cupón haciendo clic aquí o elige una de las siguientes opciones: