No hay un rebote al sur. Las operaciones pasan confiadamente por el canal ascendente formado desde el 7 de noviembre, el cual, en estos momentos ya están por encima de la nube de “Ishimoku” en el gráfico diario. Esto significa la prioridad de las compras. El objetivo de crecimiento será hasta 1.2040.
En caso de que la semana cierre por encima de 112.00, en este caso, a partir del lunes continuaremos buscando puntos de compra de esta pareja. A continuación, preste atención al siguiente gráfico. Sin embargo, la última caída en el transcurso del mes de noviembre fue una corrección, que en estos momentos, con una perforación del nivel 114.70, dará paso hacia el nivel de 117.80.
Por el momento no hay señal de rebote al sur. Existe solamente un acercamiento al nivel de resistencia técnica 1.3530, el cual representa la altura del anterior canal lateral. Todavía no existen ideas de cotizaciones para la libra esterlina.
Anteriormente hemos debatido que en el rango de 135.00-138.00 pasa por el medio de la tendencia ascendente como un canal global desde los años 2000 y más pequeña para el período de 2012-2017. Con la condición de que tengamos una imagen técnica de compras de las parejas EURUSD y USDJPY, propongo considerar la compra de la pareja EURJPY con un objetivo hacia el nivel de 138.00 (como el objetivo final para ganancias). En términos de este escenario, un salto podría ocurrir hasta mediados de diciembre. El 13 de diciembre se efectuará la sección de la Reserva Federal de los Estados Unidos para la tasa.
Las posiciones técnicas largas, de compra, en estos momentos son actuales. Por el momento, las cotizaciones pasan por encima del nivel de disminución de 0.6800, al cual consideramos como una corrección a la baja.