USDMXN continúa con con movimiento de baja que podemos pensar de momento como corrección del último swing, esto apoyado por una corrección del USD de forma general. El par USDMXN está bajando de niveles de soporte de 15.52 que fue mínimo de ayer, del 38.2% de fibonacci (14.9850-15.7750) y al parecer tiene posibilidades de continuar con la baja, tenemos niveles de soporte en en zona de 15.43/41 donde pudiera hacer pausa, el siguiente nivel de fibonacci al 50% es en 15.38 y tenemos un soporte importante en zona de 15.35. Si sigue la corrección del USD a través del tablero es posible que veamos al par bajar hacia 15.35/38.
Se avecinan tiempos complicados, la incertidumbre de cuando el FED subirá las tasas nos está afectando y será el tema del juego, siguiendo dato a dato es como tendremos los movimientos, lo más probable sesgados al alza desde que la parte fundamental nos dice que el costo del dinero (USD) aumentará pero con correcciones que a veces ponen en duda la potencia del mercado alcista. No está mal pensar en usar las bajas para tomar posiciones.
El indicador de Momentum viene acompañando la baja pero sigue en terreno positivo, y el MACD aun no marca baja, además de estar en terreno positivo, por lo que podríamos pensar en esta baja como corrección, siendo así debemos de buscar niveles de soporte para entrar.
De forma intradía iniciamos sesión Asiática con rango de 15.52-60, tiene que ver que en esa sesión no hay mucho movimiento del par, después entrando la sesión de Londres USDMXN hace rompimiento de baja apoyado por la corrección general del USD buscando la zona de soporte en niveles de 15.42/43. El mercado de forma intradía está entrando en sobreventa, por lo que las bajas podrían ser limitadas ya en la sesión de NY/México, e incluso ver algún rebote hacia 15.52 para reconocer la ruptura. Es importante tener presentes los niveles de soporte y resistencia del análisis diario.
Mañana jueves y viernes tenemos datos importantes en EE.UU.
Buen día!