Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

El dólar, rompiendo banda movimiento de hace 6 meses. Previsión Semanal

Publicado 16.10.2016, 08:14 p.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

Esta semana recién terminada el US Dollar Index avanzó con confianza, rompiendo la banda de movimiento donde se encontraba atrapado desde hace unos 6 meses (96,90-92,80). Este podría ser un campanazo para lo que viene y el robustecimiento definitivo de la moneda americana con la superación y la consolidación sobre los 100 puntos cuando se oficialice la subida de tipos que hemos esperado todo el año, misma que se hará muy probablemente en Diciembre, aunque algunos creen en la posibilidad de que sea en Noviembre.

Aunque el viernes rompió la banda de precio que ha mantenido casi todo el año, por ahora no parece ser más que un aviso, los indicadores técnicos y las resistencias muestran posibles retrocesos para esta semana en la Divisa Americana frente a la mayoría de los cruces, adicional estaremos muy atentos a la cumbre Europea y a Mario Draghi que son los que muy probablemente le darán movimiento al Euro los próximos días.

Como siempre les digo, cautela y más cautela, los mercados están llenos de herramientas donde invertir, no es necesario ir a pescar en el rio revuelto si hay otras zonas más claras y menos peligrosas, para ser rentables y consistentes en este mundo, es imprescindible manejar correctamente el riesgo y tener la paciencia necesaria para esperar las oportunidades, estar preparados para las zancadillas que a veces nos pueden poner, para levantarse rápidamente, no para tomar revancha, sino para estar listo para tomar nuestra oportunidad en el momento adecuado, ¡un pip a la vez!

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Feliz trading y comienzo de semana.

Para esta semana los posibles movimientos en algunos pares serán:

UsDóllarIndex:
Al Alza primer objetivo 98.35 Segundo objetivo 99.10 tercer objetivo 99.60
A la Baja: primer objetivo 97.45 segundo objetivo 96.80 tercer objetivo 96.45

EUR/USD:
Al Alza: Primer objetivo 1.0920 Segundo objetivo 1.0850 Tercer objetivo 1.0780 A la Baja: Primer objetivo 1.1010 Segundo objetivo 1.1060 Tercer objetivo 1.1120

USD/JPY
Al Alza: Primer objetivo 105.00 Segundo objetivo 105.95 Tercer objetivo 106.50
A la Baja: Primer objetivo 103.85 Segundo objetivo 103.10 Tercer objetivo 102.30

EUR/CHF
Al Alza: Primer objetivo 1.0910 Segundo objetivo 1.0975 Tercer objetivo 1.1030
A la Baja: Primer objetivo 1.0830 Segundo objetivo 1.0785 Tercer objetivo 1.0725

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.