Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Natural Gas Futures - May 2024 (NGc1)

CME
Valores en USD
Aviso legal
1.745
+0.027(+1.57%)
Info retrasada

Debates sobre Futuros gas natural

;::::9999::::::Mi objetivo siempre ha sido crecer mis recursos financieros y obtener ganancias a partes iguales hasta independizarme financieramente, así que elegí una alternativa y me comuniqué con un especialista {+127 92 082 x1 85} por W/ap, donde conocí su empresa y durante tres meses en su plataforma, logré obtener buenos rendimientos en todos los capitales. Mi dinero, mi primer capital de $500, me recuperó muy bien, después de cuatro días recibí $10,300 a pesar de mi falta de experiencia, y me guiaron perfectamente..........1010101010101010109199101100101019191101919191991911910101010101010101010101019191919119101010101010101010011001
ya nadie opina?
Es que derrepente hay puro spam
Creo que es un momento de inicio hacia una tendencia alcista
hol
Hay alguien que realmente sepa que podemos esperar del gas, pregunta seria
Pues ya bajo de 3, que sigue? el mínimo histórico es 2.6?
Esto es una masacre jajajaja
Creen que baje a 3? O hay que comprar ya?
! $ Quatro horas grafico 7.200 mas tres dias. juega tus huevos amigos
vamos para arriba, Spam asquerosos
where are my pinche amigos. I'm givin away $ here ! US NGU2 to hit eleven dollars today. $11.00
Bet it big. Target today is Eleven Amigos
La inversión en criptomonedas es una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero 💰 💸. Aunque mucha gente ha sufrido pérdidas en el pasado, esto se debe a la falta de habilidades de gestión adecuadas. Ahora, tener un administrador de cuentas certificado y experimentado como el Sr. Lennart es lo que necesita para obtener las ganancias que desea. He probado, confiado y confirmó que El Sr. Lennart Antero es un administrador de cuentas legítimo😊💥💪. contactarlo en face🌍book 👇 Lennart Antero
Porque ya nadie pública acá ?
No se
Me parece que han borrado los mensajes de los últimos días, semanas... no se pq
,
poco
poco tienen que indicar las velas japonesas en esta volatilidad los próximos meses
poco tienen que indicar las velas japonesas en esta volatilidad los próximos meses
hola
Feliz inicio de semana.
hhhhh
Cuidado con Ehang ... el nuevo Tesla eléctrico de los cielos que cotiza en Wall Street
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.