Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster en mercados financieros y gestión de activos

Organizador:  Instituto de Estudios Bursatiles
Inicio:
Culminación:
Online
Precio: 9.000 euros
Telefono: +34 91 524 06 15
IEB Máster

El presente Programa Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos (Online) tiene múltiples objetivos. Por un lado, tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento de los mercados bursátiles en particular y de los mercados financieros en general. Por otro lado, el Programa Máster resulta de gran utilidad tanto para aquellas personas que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los Mercados Financieros como para aquellos profesionales que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico.

El Programa Máster está diseñado para que el asistente maximice la utilización de las herramientas informáticas más avanzadas.

Asimismo, el Programa Máster permitirá a los alumnos: valorar empresas, calcular el precio de un bono, valorar opciones por diversos modelos, construir un sistema para gestionar diferentes tipos de activos, graficar a través de una hoja excel diferentes estrategias de mercado, etc… Finalmente, el Programa Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos (Online) permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del mismo a través de la realización de simulaciones de gestión de carteras en tiempo real.

En definitiva, el objetivo primordial del Programa Máster es permitir a todas aquellas personas que hasta ahora, a causa del inconveniente del desplazamiento geográfico, no habían podido cursar un Programa Máster de calidad en el ámbito de las finanzas, tengan la oportunidad de recibir una formación que utiliza las mismas herramientas tecnológicas y ofrece la misma calidad que la formación recibida por los alumnos de los Programas Master presenciales que habitualmente imparte el IEB.

El Programa Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos (Online) tiene una duración aproximada de 850 horas lectivas, y se inicia a partir de finales del primer trimestre de cada año.

La estimación de estudio diario del alumno se sitúa en 2-3 horas diarias de media, dependiendo del módulo que se esté realizando, así como de los trabajos y casos que se deban desarrollar por parte de los alumnos.

(Para más información, consultar link en el título del Máster)
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email