Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Indicador DMI. Alta precisión en entradas y salidas

Accede / Regístrate ahora para guardar sus ajustes de zona horaria.

Gracias por apuntarse al webinario.

20 minutos antes del inicio de la sesión podrá acceder al webinario desde aquí, haciendo clic en 'Iniciar el webinario'

Agéndelo en su calendario para no perderse ninguna sesión.
1. ¿Qué es el DMI?
2. Parámetros importantes
3. Uso y aplicabilidad  

Detalles
Durante este seminario web hablaremos sobre el indicador DMI y cómo lo utilizan muchos operadores para entrar y salir del mercado en el momento adecuado

Marc Capdevila
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es trader y analista desde el año 2015. Se especializó en trading institucional. Tiene una amplia experiencia e investigaciones en estructura de mercado, estocástico, RSI y DMI. Ha desarrollado su propio indicador para poder ver más fácilmente zonas de deuda ocultas en el gráfico.
Fundadorde la academia de inversión Marc Trader. Creadorde la estrategia Trading Sinérgico, en la cual se incluyen varios tipos de operativas en una, para hacer así la inversión mucho más eficiente.
Ha trabajado en varios fondos de inversión como gestor de cuentas y analista, dando como resultado rendimientos constantes a lo largo del tiempo.

 
 
Descargo de responsabilidad:

Todo el material utilizado en este seminario es informativo y, por lo tanto, no representa/contiene opiniones/recomendaciones/consejos de inversión/estrategias/proposiciones/operaciones de FXORO o del presentador. El inversionista debe comprender que cada técnica de inversión requiere cierta comprensión de los mercados financieros y de inversión, y ninguna técnica es mejor que otra. Corresponde al inversor decidir por su propia iniciativa qué técnica de inversión se adapta mejor a sus necesidades, capacidades y preferencias. El comercio diario viene con un conjunto de habilidades único que puede ser difícil de dominar. FXORO y el Presentador no son responsables de ninguna decisión de inversión que tome el inversionista con base en el material presentado. El resultado pasado no es indicador de resultados en el futuro. Operar con CFD es arriesgado y los inversores pueden perder todo su capital invertido. La alta tasa de apalancamiento disponible para los operadores de CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los inversores solo pueden invertir dinero que puedan permitirse perder. Antes de participar en el comercio, los inversores deben considerar sus objetivos financieros, capacidades y evaluar los riesgos potenciales asociados con el comercio de productos tan complejos.
Indicador DMI. Alta precisión en entradas y salidas
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email