El martes, Barclays reafirmó su calificación de Sobreponderar sobre las acciones de Tyson Foods , Inc. (NYSE:TSN), manteniendo un precio objetivo de 76,00 dólares. La postura de la firma refleja el sólido desempeño de Tyson en su cuarto trimestre fiscal de 2024 y la expectativa de un crecimiento continuo en el año fiscal 2025. El analista de Barclays destacó las operaciones de pollo de Tyson como un motor clave para el crecimiento de la compañía, a pesar del aumento de los gastos de marketing.
Tyson Foods ha presentado unos resultados que han superado las expectativas para su cuarto trimestre fiscal de 2024, y la empresa pretende mantener esta trayectoria positiva en el ejercicio fiscal de 2025. Con un enfoque en el uso disciplinado del efectivo y la mejora de los márgenes en varios segmentos, excepto el de la carne de vacuno debido a los retos actuales del mercado, la dirección es optimista sobre el futuro. También se prevé que una nueva iniciativa publicitaria impulse el crecimiento del mercado en el sector de los alimentos preparados.
La empresa ha proporcionado orientaciones para el ejercicio fiscal de 2005, proyectando ventas aproximadamente planas y un crecimiento de los ingresos de explotación ajustados de alrededor del 10% en el punto medio, impulsado principalmente por sus segmentos de pollo y alimentos preparados. Aunque estas previsiones son sólidas, Barclays las considera conservadoras, lo que sugiere que hay margen para que Tyson supere estas expectativas.
Barclays redujo ligeramente su previsión de ingresos de explotación ajustados para Tyson en 2025 debido a la inversión prevista de 100 millones de dólares en publicidad y marketing. No obstante, las previsiones de la firma siguen siendo superiores a las orientaciones de Tyson, en particular para el segmento del pollo. El analista cree que la sólida posición de mercado de Tyson y su eficiencia operativa darán lugar a importantes ganancias de rentabilidad en el sector del pollo, con la posibilidad de que el segmento de alimentos preparados supere las expectativas debido a las ganancias de cuota de mercado derivadas de la nueva campaña publicitaria.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.