El martes, Citi reanudó su cobertura de las acciones de Tata Motors (NS:TAMO) Ltd. (TTMT:IN) con una perspectiva positiva. (TTMT:IN) con una perspectiva positiva, asignando una calificación de "Comprar" y fijando un precio objetivo de INR930,00. La firma destacó la mejora de la combinación de productos en Jaguar Land Rover (JLR) y el fortalecimiento de los márgenes.
La empresa destacó la mejora de la combinación de productos de Jaguar Land Rover (JLR), que ahora incluye más modelos Range Rover, Range Rover Sport y Defender, lo que se traduce en mejores márgenes y una posición más fuerte frente a la competencia.
Se espera que JLR experimente un repunte significativo de sus resultados durante la segunda mitad del año fiscal 2025 y en el año fiscal 2026, a medida que se recupere de las interrupciones en la cadena de suministro que afectaron a sus resultados del segundo trimestre del año fiscal 2025. Se prevé que la mejora de la gama de productos del fabricante de automóviles de lujo impulse esta mejora.
En la India, se prevé que la industria de vehículos comerciales experimente un segundo semestre más fuerte en el año fiscal 2025 en comparación con el primero, impulsado por el aumento de los gastos de capital y las actividades de infraestructura. Tata Motors, que lidera el segmento de CV, ha experimentado un notable aumento de la rentabilidad.
Aunque el negocio indio de vehículos de pasajeros (VP) de Tata Motors se enfrenta a una mayor competencia, la empresa podría ver avances debido a los mayores volúmenes, la reducción de costes y los beneficios del Incentivo Vinculado a la Producción (PLI) para los vehículos eléctricos (VE). La jerarquía de Citi para los valores automovilísticos indios sitúa a Maruti Suzuki en cabeza, seguida de Mahindra & Mahindra y, a continuación, Eicher Motors.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.