El jueves, los analistas de Citi aumentaron su precio objetivo para las acciones de Safran SA (EPA:SAF:FP) (OTC: SAFRF) hasta 260,00 euros, desde 230,00 euros, al tiempo que mantuvieron la calificación de "Comprar" para el valor. El ajuste refleja una perspectiva positiva sobre los resultados financieros de la empresa, especialmente en términos de crecimiento de los beneficios.
Los analistas de Citi confían en la capacidad de Safran para alcanzar una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del EBIT del 14% a medio plazo. Este optimismo se debe en gran medida a la fuerte presencia de Safran en el sector del mercado de posventa de aeronaves de fuselaje estrecho. El análisis de Citi indica que las nuevas previsiones de ingresos de Safran para su segmento de propulsión, que anticipan un crecimiento de un dígito medio a alto entre 2024 y 2028, podrían estar infravaloradas.
La posibilidad de que se superen las previsiones de Safran se deriva de los aumentos previstos en los volúmenes de visitas a los talleres y el volumen de trabajo requerido por visita. Esto es especialmente relevante para el motor LEAP, un producto clave para la empresa. Las previsiones de Citi son aproximadamente un 10% superiores al consenso para el EBIT a medio plazo de Safran.
Estas previsiones coinciden con las de otros actores del sector, como Lufthansa Technik y GE Aerospace, que han realizado comentarios sobre las condiciones del mercado. Los analistas de Citi creen que la combinación de mayores volúmenes de visitas a los talleres y un mayor alcance de los trabajos por visita impulsará el crecimiento de Safran más allá de sus propias previsiones.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.