El jueves, Goldman Sachs inició la cobertura de Codan Limited (CDA:AU) (OTC: CODAF), fabricante y proveedor de soluciones electrónicas, con una calificación de Comprar y un precio objetivo de 18,00 dólares australianos. La postura positiva de la firma sobre Codan se basa en varias perspectivas de crecimiento para los segmentos de detección de metales y comunicaciones de la empresa.
Según Goldman Sachs, Codan, conocida por sus equipos de detección de metales y comunicaciones, incluidos los sistemas de radio móvil terrestre y de alta frecuencia utilizados por los equipos militares y de respuesta a emergencias, está preparada para el crecimiento. El analista señala que Zetron, una empresa de Codan, puede beneficiarse de la financiación del gobierno estadounidense destinada a los sistemas 911 de nueva generación (NG911), que se espera que ascienda a entre 10.000 y 15.000 millones de dólares. Se prevé un aumento del gasto estatal anual en estos sistemas.
Se espera que la división de Comunicaciones Tácticas prospere gracias al favorable gasto militar y a los vientos favorables del sector en general. Además, es probable que el segmento de Detección de Metales amplíe su cuota de mercado, apoyado por la incorporación de nuevos puntos de distribución y el continuo desarrollo de productos.
Goldman Sachs también destacó la estrategia de Codan de realizar adquisiciones complementarias que podrían mejorar su cartera de productos, su base de clientes y su alcance geográfico en el sector de las comunicaciones. Este enfoque estratégico tiene por objeto fomentar el crecimiento y la expansión continuos de Codan.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.