La conclusión del analista sugiere que, si bien Lululemon sigue enfrentándose a desafíos, la combinación de una línea de productos revitalizada, la retirada de productos populares como la bolsa cinturón y una menor competencia podrían respaldar un caso más sólido para que la relación precio/beneficios (PER) de la empresa se acerque a mediados de la década de los 20. El análisis exhaustivo de InvestingPro muestra que LULU mantiene una sólida puntuación de salud financiera de 3,18 (calificada como "GENIAL"), con un ratio PEG de 0,38 que indica una valoración atractiva en relación con el crecimiento.
Descubra el cuadro financiero completo con el informe de análisis detallado de InvestingPro, disponible para más de 1.400 valores estadounidenses. El análisis exhaustivo de InvestingPro muestra que LULU mantiene una sólida puntuación de salud financiera de 3,18 (calificada como "GENIAL"), con un ratio PEG de 0,38 que indica una valoración atractiva en relación con el crecimiento. Descubra el cuadro financiero completo con el informe de investigación detallado de InvestingPro, disponible para más de 1.400 valores estadounidenses.
El ajuste se debe a la previsión de que la competidora Alo se aleje del mercado de Athleisure/Yoga y se reposicione como marca de lujo para 2025. Se espera que este reposicionamiento alivie la presión competitiva sobre Lululemon, que ha sido significativa en los dos últimos años.
La conclusión del analista sugiere que, si bien Lululemon aún se enfrenta a desafíos, la combinación de una línea de productos revitalizada, la retirada de productos populares como la bolsa cinturón y una menor competencia podría respaldar un caso más sólido para que la relación precio/beneficios (PER) de la empresa se acerque a mediados de los años 20. El análisis exhaustivo de InvestingPro muestra que LULU mantiene una sólida puntuación de salud financiera de 3,18 (calificada como "GENIAL"), con un ratio PEG de 0,38 que indica una valoración atractiva en relación con el crecimiento. Descubra el cuadro financiero completo con el informe de análisis detallado de InvestingPro, disponible para más de 1.400 valores estadounidenses.
El informe también indica que se espera que Lululemon reactive la innovación y la novedad en sus líneas de productos bajo un nuevo liderazgo de diseño, a partir del primer trimestre de 2025. Esto llega después de un periodo de interrupción dentro del equipo creativo de la empresa. El analista cree que si Lululemon puede ofrecer productos mejorados y aprovechar la salida del mercado de Alo, podría volver a registrar un crecimiento de las ventas en tiendas comparables (SSS) del 3-4% en América en 2025.
La conclusión del analista sugiere que, si bien Lululemon aún se enfrenta a desafíos, una combinación de una línea de productos revitalizada, la retirada de productos populares como la bolsa cinturón y una menor competencia podría respaldar un caso más sólido para que la relación precio/beneficios (PER) de la empresa se acerque a mediados de la década de los 20 años. Esto supondría un aumento respecto a la actual relación precio/beneficio de alrededor de 22 veces, aunque probablemente todavía por debajo de la media de dos años de la relación precio/beneficio de aproximadamente 27 veces.
En otras noticias recientes, Lululemon Athletica Inc. informó de un aumento del 7% en los ingresos totales del segundo trimestre, alcanzando los 2.400 millones de dólares, y un beneficio por acción (BPA) de 3,15 dólares, superando los 2,94 dólares esperados. Sin embargo, la previsión de crecimiento de las ventas para el año fiscal 2024 se revisó del 11-12% al 8-9%. Citi mantuvo una calificación Neutral sobre las acciones de Lululemon, con un precio objetivo constante de 270,00 dólares, proyectando un beneficio por acción (BPA) superior al del tercer trimestre, anticipando 2,79 dólares frente a un consenso de 2,68 dólares, impulsado por un modesto aumento de las ventas comparables.
Oppenheimer mantuvo su calificación de Outperform, pero redujo el precio objetivo a 380 dólares, reflejando las tendencias actuales de la empresa y del sector del ocio en general. Morgan Stanley mantuvo su calificación de Sobreponderar y elevó el precio objetivo a 345 dólares, esperando un modesto aumento de los beneficios en el tercer trimestre. Por su parte, Needham inició la cobertura con una calificación de Hold debido a los múltiples retos a los que se enfrenta actualmente la empresa.
Baird elevó su precio objetivo a 380 dólares y mantuvo la calificación de "Outperform", lo que refleja una postura cautelosamente optimista a pesar de algunos vientos en contra. Truist Securities mantuvo la calificación de Comprar y elevó el precio objetivo de la acción a 360 dólares, lo que refleja una perspectiva positiva sobre los resultados de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.