El viernes, BMO Capital Markets ajustó su precio objetivo para Lululemon Athletica Inc. (NASDAQ: LULU), aumentándolo a 302 $ desde los 265 $ anteriores, al tiempo que mantiene una calificación de "Market Perform" sobre la acción. El ajuste se produce después de que Lululemon informara de una mejora de sus resultados, con unas ventas en EE.UU. que se mantuvieron estables y un margen bruto que mejoró gracias a un mejor margen de producto y a unos niveles de rebajas estables.
La dirección de la empresa ha proporcionado unas previsiones de ventas y beneficios por acción que superan las expectativas de los analistas en el extremo superior. Esta orientación se produce después de un año en el que las previsiones de la empresa se habían situado sistemáticamente por debajo de las expectativas del mercado. El nuevo precio objetivo refleja aproximadamente 20 veces los beneficios previstos para el ejercicio fiscal 2025.
BMO Capital reconoce que Lululemon es una marca fuerte, pero expresa su preocupación por su valoración, al considerarla sobrevalorada. La firma señala que, si bien el escepticismo general del mercado puede provocar reacciones positivas a corto plazo ante las buenas noticias, existen preocupaciones sobre las perspectivas a largo plazo de la marca, ya que pretende seguir expandiéndose.
El comentario del analista indica que, si bien los resultados recientes de Lululemon han sido sólidos, y las previsiones de ventas y beneficios por acción parecen optimistas, la postura cautelosa del mercado con respecto a la empresa podría provocar volatilidad. La revisión del precio objetivo sugiere que el analista ve potencial en el valor, pero mantiene la cautela sobre los ambiciosos planes de crecimiento de Lululemon.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.