El miércoles, Raymond James mantuvo su calificación Outperform en las acciones de Box, Inc. (NYSE:BOX), al tiempo que aumentó el precio objetivo a 40,00 dólares desde los 37,00 dólares anteriores. Este ajuste se produce tras los resultados del tercer trimestre de Box, que superaron ligeramente las expectativas, a pesar de algunos vientos en contra adicionales derivados de los tipos de cambio.
Según datos de InvestingPro, siete analistas han revisado recientemente al alza sus estimaciones de beneficios para el próximo periodo, y el valor cotiza actualmente cerca de su máximo de 52 semanas, 35,74 dólares.
El analista de la firma destacó que las obligaciones de rendimiento restantes calculadas (cRPO) de Box crecieron un 7% interanual, y la tasa de retención neta (NRR) se mantuvo constante por segundo trimestre consecutivo. Se espera que el NRR mejore con el lanzamiento de Enterprise Advanced Packaging en enero. Box mantiene unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 76,8%, lo que demuestra una fuerte eficiencia operativa.
La continua innovación de productos de Box se considera un motor potencial de crecimiento más allá de las previsiones de un dígito intermedio para los próximos años. Esta innovación podría dar lugar a revisiones al alza de las previsiones de crecimiento o reforzar la creencia en una tasa de crecimiento sostenible.
Además, Box ha experimentado un aumento de los márgenes, lo que respalda aún más las perspectivas positivas. El analista señaló que, con las acciones cotizando a unas 18 veces el flujo de caja libre estimado para el año natural 2025, Box presenta un atractivo equilibrio entre riesgo y rentabilidad para los inversores.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.