El martes, RBC Capital Markets revisó su calificación sobre las acciones de Ceres Power Holdings PLC (CWR:LN), pasándolas de Underperform a Sector Perform. Este ajuste viene acompañado de un aumento del precio objetivo hasta 1,80 GBP, frente a 1,60 GBP anteriores.
El analista de RBC Capital cita una reducción del riesgo de financiación en comparación con el año anterior y reconoce el rápido progreso comercial de Ceres Power en 2024 como signos de la ventaja competitiva de la empresa en el mercado de licencias de tecnologías limpias.
El comentario del analista destaca los recientes acontecimientos que han llevado a la mejora de la calificación y del precio objetivo. Señalan que la rápida recuperación de la empresa en el último año demuestra su competitividad en el ámbito de las licencias de tecnologías limpias. Sin embargo, también señalaron que los posibles retrasos de los socios podrían afectar a los pagos de cánones, lo que sigue siendo un factor de riesgo para Ceres Power.
A pesar de estas preocupaciones, el analista cree que Ceres Power está en cierto modo protegida de los vientos en contra que están afectando a sus homólogas manufactureras, lo que contribuye a la decisión de elevar el valor a Perform Sectorial. Esto sugiere que el modelo de negocio de la empresa puede ser más resistente a los cambios políticos externos en comparación con otras empresas que participan más directamente en la fabricación.
El nuevo precio objetivo de 180 peniques, frente a 160 peniques, refleja las expectativas actualizadas de los analistas sobre la evolución bursátil de Ceres Power. La perspectiva revisada de RBC Capital indica una postura neutral sobre las acciones de la empresa, lo que sugiere que prevén que el valor se comporte en línea con el sector en general.
La mejora y el aumento del precio objetivo representan un cambio en el sentimiento de RBC Capital hacia Ceres Power Holdings PLC, lo que indica una visión más favorable de la salud financiera de la empresa y su posición en el mercado a finales de 2024.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.