El jueves, los analistas de Scotiabank revisaron el precio objetivo de las acciones de Keros Therapeutics (NASDAQ:KROS), reduciéndolo a 41 dólares desde los 44 dólares anteriores, al tiempo que mantenían una calificación de Sector Outperform.
El ajuste se produce tras el anuncio de Keros Therapeutics de que el ensayo TROPOS de cibotercept (KER-012) para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP) se está terminando antes de tiempo debido a casos adicionales de eventos adversos de derrame pericárdico.
La empresa ha decidido interrumpir la dosificación en los brazos de tratamiento de 1,5 mg/kg y placebo como medida de precaución para garantizar la seguridad de los pacientes.
La decisión de poner fin al ensayo TROPOS se produce después de que la empresa suspendiera voluntariamente la dosificación en las cohortes de tratamiento superiores de 3,0 mg/kg y 4,5 mg/kg. A pesar de estos contratiempos, Keros Therapeutics prevé presentar datos de primera línea de todas las cohortes de dosis del ensayo TROPOS en el segundo trimestre de 2025.
Scotiabank sigue siendo optimista sobre las perspectivas de la empresa, citando el potencial alcista del principal activo de Keros, elritercept (KER-050), en asociación con Takeda, que se espera que comience en breve el reclutamiento en el ensayo de fase 3 RENEW.
Los analistas señalaron que"en nuestra opinión, sigue habiendo potencial alcista gracias al elritercept (KER-050), principal activo de Keros asociado con Takeda, que iniciará en breve la inscripción en el ensayo de fase 3 RENEW".
Dijeron, "mantenemos nuestra calificación de Outperform Sectorial y bajamos nuestro precio objetivo a $41 (de $44 anteriormente) para reflejar nuestra disminución de PoS para KER-012 en PAH (a 0% de 20% anteriormente)."
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.