El lunes, Rosenblatt aumentó su precio objetivo para las acciones de OneSpan Inc. (NASDAQ: OSPN), elevándolo a 22,00 dólares desde los 22,00 dólares anteriores. La firma ha mantenido una calificación de "Comprar" en la acción, citando el sólido rendimiento de la empresa y el cambio estratégico hacia los servicios de suscripción.
La transición de OneSpan a un modelo basado en suscripciones ha sido bien recibida, como demuestra la creciente demanda de acuerdos digitales. Este cambio es un componente fundamental de las perspectivas positivas de Rosenblatt. La empresa ha introducido pequeños ajustes en sus previsiones para tener en cuenta esta evolución.
La previsión revisada de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 muestra ahora un aumento del 2,5%, frente a la estimación anterior del 2,3%. Además, se espera que los servicios de suscripción contribuyan en un 58% a los ingresos totales, un ligero aumento respecto a la previsión anterior del 57%.
El nuevo precio objetivo se basa en múltiplos de valoración actualizados, con una relación entre el valor de empresa y las ventas estimadas para el año natural 2025 de 3,2 veces, frente a las 2,6 veces anteriores. Del mismo modo, el múltiplo entre el valor de la empresa y el EBITDA estimado para el año natural 2025 (EV/CY25e EBITDA) se ha aumentado de 9,6 veces a 11 veces. Este ajuste refleja la consistente ejecución de OneSpan en los últimos cuatro trimestres.
Las acciones de OneSpan cotizan actualmente con descuento en comparación con sus homólogas, que se valoran a una media de 3,9 veces EV/CY25e Ventas y 15,4 veces EV/CY25e EBITDA. El análisis de Rosenblatt sugiere que las acciones de la empresa tienen margen de crecimiento, dada su sólida ejecución y el cambio favorable hacia un modelo de ingresos basado en suscripciones.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.