El jueves, Truist Securities mantuvo su calificación de Comprar en Edgewise Therapeutics (NASDAQ:EWTX) con un precio objetivo estable de 50,00 dólares. La postura de la firma se produce en medio de un descenso de las acciones de la empresa de biotecnología, que experimentaron una caída de aproximadamente el 6%. La caída se produjo después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) descubriera una conducta indebida en un ensayo clínico dirigido por el Dr. Phan en Rare Disease Research en Atlanta, Georgia.
El analista de Truist Securities abordó las preocupaciones afirmando que existe la creencia de que el estudio de Edgewise Therapeutics no está implicado en los hallazgos de la FDA de mala conducta en el ensayo. La firma enfatizó su confianza al reiterar su calificación de Comprar, sugiriendo que la reciente debilidad de la acción podría ser una reacción injustificada a las noticias que rodean las acciones de la FDA.
Edgewise Therapeutics se centra en el desarrollo de nuevas terapias para enfermedades raras relacionadas con los músculos. El movimiento de las acciones de la empresa refleja la sensibilidad de los inversores a las noticias sobre regulación, que pueden tener repercusiones significativas en el sector de la biotecnología, en particular para las empresas en fase de ensayo clínico.
A la luz de la citación de la FDA por mala conducta, la reacción del mercado a Edgewise Therapeutics fue notablemente cautelosa. Sin embargo, la reiteración de la calificación de compra por parte de Truist Securities indica que su análisis no considera que el ensayo de la empresa se vea afectado por los problemas en el centro del Dr. Phan.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.