El jueves, UBS inició la cobertura de las acciones de Option Care Health (NASDAQ:OPCH), proveedor de servicios de infusión a domicilio y en centros alternativos, con una calificación neutral y un precio objetivo de 26,00 dólares. La firma citó una combinación de factores fundamentales positivos e incertidumbres que podrían afectar a los resultados financieros de la empresa a corto y medio plazo.
El analista reconoció los beneficios potenciales para OPCH, incluida la tendencia hacia la asistencia sanitaria a domicilio, una cartera de medicamentos diversificada y oportunidades de fusiones y adquisiciones en un mercado fragmentado. Estos factores podrían favorecer el crecimiento de la empresa.
Sin embargo, UBS expresó cautela debido a las inciertas implicaciones financieras de los cambios en STELARA, un importante medicamento especializado de la cartera de OPCH, previstos para 2025. Esta incertidumbre hace difícil respaldar plenamente la capacidad de la empresa para cumplir sus objetivos de crecimiento.
Las previsiones de ingresos y EBITDA ajustado de UBS para 2025 son del 6% y el 1%, respectivamente, lo que queda por debajo del algoritmo de crecimiento previsto por la propia OPCH. La empresa tiene como objetivo un crecimiento de un dígito alto (HSD) de los ingresos y un crecimiento de dos dígitos bajos (LDD) del EBITDA. Debido a estos factores, UBS prevé que la valoración de OPCH se mantenga en torno a 10 veces EV/EBITDA en el futuro.
El precio objetivo de 26,00 dólares fijado por UBS refleja la postura neutral de la empresa sobre el valor, teniendo en cuenta tanto las oportunidades de crecimiento como los retos futuros. Esta valoración se basa en la expectativa de que los beneficios de la empresa antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se mantendrán relativamente estables en un futuro próximo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.