CIUDAD DE MÉXICO, 22 oct (Reuters) - El club mexicano Bravos de Ciudad Juárez reportó el jueves que dos futbolistas dieron positivo de COVID-19, dos días antes de enfrentar a Tigres UANL en la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes local.
Además de los jugadores, el club agregó que un miembro del cuerpo técnico también dio positivo del virus que ha infectado a más de 41 millones de personas y causado la muerte de más de un millón a nivel mundial.
"Se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de Juárez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico", informó el club en un comunicado.
El mediocampista Marco Fabián publicó el miércoles en sus redes sociales que salió positivo de COVID-19.
Más temprano el jueves, el equipo Puebla informó que el partido que jugaría de local ante León con aficionados será a puerta cerrada debido a un rebrote de casos del coronavirus en la ciudad sede del encuentro. registra 874,171 casos confirmados de coronavirus y 87,894 muertes ligadas al virus surgido en China a fines de 2019. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)