El director de CalAmp Corp. (NASDAQ:CAMP), Jason Cohenour, ha vendido un total de 8.640 acciones ordinarias de la empresa, según una reciente presentación ante la SEC. Las transacciones, que tuvieron lugar el 5 de junio, ascendieron a más de 7.175 dólares, con las acciones vendidas a un precio medio ponderado de 0,8305 dólares.
Las ventas se ejecutaron en múltiples transacciones con precios que oscilaron entre 0,845 y 0,830 dólares por acción. Tras estas transacciones, las participaciones directas de Cohenour en CalAmp Corp. se han reducido a cero, según se indica en el expediente.
CalAmp Corp., con sede en Irvine (California), está especializada en equipos de comunicaciones y radiodifusión de radio y televisión. La empresa tiene una larga historia en la industria manufacturera, originalmente conocida como California Amplifier Inc.
En el informe de la SEC se detalla la venta de las acciones de Cohenour, pero no se da a conocer el motivo exacto. Los accionistas y los inversores potenciales suelen estar atentos a este tipo de documentos para calibrar la opinión de los iniciados y el posible rendimiento de las acciones en el futuro.
Para quienes estén interesados en los detalles de las transacciones, Cohenour se ha comprometido a proporcionar información completa sobre el número de acciones vendidas a cada precio dentro del rango especificado si así se le solicita.
Este último movimiento de una persona con información privilegiada de la empresa puede ser de interés para los accionistas actuales y potenciales a la hora de evaluar su inversión en CalAmp Corp.
Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.