😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

Citi eleva el objetivo de las acciones de PayPal por el sólido progreso de la transición

EditorEmilio Ghigini
Publicado 10.06.2024, 03:12 a.m
© PayPal PR
PYPL
-

El lunes, Citi actualizó su perspectiva sobre las acciones de PayPal (NASDAQ:PYPL) Holdings Inc (NASDAQ:PYPL), aumentando el precio objetivo a 81 dólares desde los 79 dólares anteriores, al tiempo que mantenía una calificación de "Comprar" sobre el valor.

El ajuste se produce tras una reunión con el consejero delegado y el director financiero de PayPal, en la que se debatió la transición de la empresa a su estrategia "PayPal 3.0".

El análisis de la institución financiera indica que PayPal está dando pasos encomiables en su estructura organizativa, lo que se espera que mejore la ejecución estratégica.

Aunque el lanzamiento de algunos productos clave aún está por llegar, se cree que la planificación detallada que hay detrás de estos productos refuerza la confianza en su eventual ejecución.

Citi señala que los avances organizativos de PayPal sientan las bases para una creciente cartera de productos, ya sea a través del desarrollo interno o de adquisiciones. Es probable que el énfasis se mantenga en mantener la concentración y la disciplina a lo largo de esta fase de crecimiento.

A pesar de la necesidad de que PayPal demuestre un mayor progreso y ejecución internos, el analista prevé una mejora de la confianza de los inversores. Este optimismo se basa en una configuración favorable para 2024, junto con un desarrollo coherente de los productos que, según las proyecciones, apuntalará el futuro crecimiento de los beneficios de las transacciones.

El nuevo precio objetivo refleja la confianza de Citi en la transformación en curso de PayPal y su potencial para lograr un mayor rendimiento financiero como resultado de estas iniciativas estratégicas.

En otras noticias recientes, PayPal ha dado pasos significativos en su modelo de negocio. La empresa ha visto cómo Mizuho elevaba el objetivo de sus acciones debido a unas tendencias de pago más fuertes de lo previsto y a los beneficios potenciales del lanzamiento de un producto denominado Fastlane.

Las nuevas estimaciones de ingresos y margen de transacciones de Mizuho para el año 2025 se fijan ahora en 34.600 millones de dólares y 14.810 millones de dólares, respectivamente.

PayPal también lanzó su stablecoin PayPal USD en la blockchain Solana, una medida destinada a mejorar su funcionalidad para el comercio digital.

Este desarrollo se complementó con el nombramiento de Mark Grether, un experimentado ejecutivo de la industria publicitaria, como Vicepresidente Senior y Director General de PayPal Ads.

Además, PayPal mantuvo su objetivo de acciones de JMP Securities en medio del lanzamiento de su nueva plataforma publicitaria. La empresa también mantuvo la calificación de Peerperform de Wolfe Research en el inicio de su negocio publicitario. Estos últimos acontecimientos ponen de relieve los movimientos estratégicos de PayPal para ampliar su modelo de negocio y su oferta de servicios.

Opiniones de InvestingPro

A la luz de las perspectivas actualizadas de Citi sobre PayPal (NASDAQ:PYPL), los datos y consejos de InvestingPro proporcionan un contexto adicional para los inversores. La agresiva estrategia de recompra de acciones de PayPal es un notable movimiento de la dirección, señal de confianza en la valoración de la empresa y en sus perspectivas de futuro. Los analistas han revisado a la baja sus expectativas de beneficios para el próximo periodo, lo que sugiere cautela, aunque el bajo PER de la empresa en relación con su crecimiento de beneficios a corto plazo presenta un punto de valoración atractivo.

Los datos muestran a PayPal con una capitalización bursátil de 70.400 millones de dólares y una relación PER de 16,9. El coeficiente PEG, que mide el precio de la acción en relación con el crecimiento de sus beneficios, es notablemente bajo, de 0,24, lo que indica una infravaloración potencial basada en las expectativas de crecimiento. Además, el crecimiento de los ingresos de PayPal sigue siendo sólido, con un aumento del 8,39% en los últimos doce meses hasta el primer trimestre de 2024, lo que subraya la posición de la empresa como actor destacado en el sector de los servicios financieros, como se destaca en uno de los consejos de InvestingPro.

Para aquellos que deseen profundizar, hay más de 6 consejos InvestingPro adicionales disponibles, que proporcionan un análisis exhaustivo de la salud financiera de PayPal y su posición en el mercado. Los inversores interesados pueden obtener más información y ahorrar en una suscripción anual o semestral Pro y Pro+ con el código promocional PRONEWS24.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.