El viernes, RBC Capital Markets actualizó su perspectiva sobre las acciones de Fidelity National Information Services (NYSE:FIS), aumentando el precio objetivo a 93,00 dólares desde los 82,00 dólares anteriores, al tiempo que mantenía una calificación de Outperform. El ajuste se produce tras las recientes reuniones de inversores con el Director Financiero y el Director de Relaciones con Inversores de la empresa.
La firma citó varias razones para la subida del objetivo, incluida la confianza en que el segmento de Mercados de Capitales cumpla sus previsiones de crecimiento de los ingresos a medio plazo del 7,5%-8,5%.
Además, se reconoció la posibilidad de una aceleración del segmento de Banca, aunque hubo cierto escepticismo por parte de los inversores respecto a la difícil comparación en el tercer trimestre de 2024.
RBC Capital también señaló que el crecimiento del segmento Worldpay Merchant Solutions (WP) de la empresa depende menos del crecimiento de los ingresos de lo previsto inicialmente. Este dato se suma a las perspectivas positivas para Fidelity National Information Services.
Además, la firma destacó el cambio de la empresa para convertirse en una historia de alto rendimiento total recurrente, alejándose de su legado como entidad centrada en los pagos. Esta transición se considera positiva para FIS y se refleja en el aumento del precio objetivo.
El nuevo precio objetivo de 93 dólares representa la expectativa de RBC Capital Markets para el valor de las acciones de FIS, basada en estos puntos fuertes identificados de la empresa y en los cambios estratégicos. La calificación "Outperform" sugiere que la empresa sigue considerando que el valor supera al mercado en general o a su sector.
En otras noticias recientes, Fidelity National Information Services (FIS) ha realizado importantes avances en el sector de la tecnología financiera con una serie de desarrollos notables.
FIS anunció recientemente una previsión de crecimiento anual del beneficio por acción (BPA) ajustado del 9-12% a medio plazo, al tiempo que elevó sus perspectivas financieras para todo el año 2024. La empresa también ha fijado ambiciosos objetivos de crecimiento de los ingresos ajustados y de expansión del margen EBITDA para los años 2025 y 2026.
Además de sus objetivos de crecimiento, FIS ha aumentado su objetivo de recompra de acciones en 500 millones de dólares hasta los 4.000 millones para el año 2024, con planes de recompra anual de acciones de entre 800 y 1.200 millones de dólares en los dos años siguientes. Se espera que esta asignación estratégica de capital proporcione una rentabilidad total anual del 11-14%, incluida una rentabilidad por dividendo aproximada del 2%.
Varias firmas financieras han actualizado recientemente sus perspectivas sobre FIS. RBC Capital Markets y Keefe, Bruyette & Woods (KBW) han aumentado sus precios objetivos para FIS a 82 y 85 dólares respectivamente, manteniendo una calificación de "Outperform". TD Cowen también ha aumentado su precio objetivo para FIS de 70 a 75 dólares, manteniendo la calificación de "Hold".
Estos últimos acontecimientos ponen de relieve el compromiso de FIS con la innovación y el crecimiento, con especial atención a la ampliación de su oferta de productos y a la consecución de un crecimiento sostenible y rentable.
El reciente lanzamiento por parte de la empresa de la plataforma Atelio, una plataforma financiera integrada, subraya aún más su dedicación a la innovación y el crecimiento en el sector de la tecnología financiera.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.