¡Oferta de Black Friday! Ahorro enorme con InvestingProDescuento de hasta un 60%

Scott Peters, del distrito 50 de California, realiza importantes operaciones con valores del Estado

EditorLina Guerrero
Publicado 08.08.2024, 01:20 p.m
US2YT=X
-
US5YT=X
-
US10YT=X
-
US30YT=X
-

En un reciente informe comercial del Congreso, Scott Peters, miembro que representa al distrito 50 de California, ha realizado varias transacciones sustanciales en valores gubernamentales (GS), que afectan a varias empresas de servicios públicos de California y a Letras del Tesoro de Estados Unidos.

Peters vendió una parte de su inversión en Cambrian CA SD, un valor gubernamental, el 17 de julio de 2024. El valor de la transacción osciló entre 500.001 y 1.000.000 de dólares. Además, realizó otra venta en Marin CA MIN WTR UTIL, otro valor gubernamental, el 1 de julio de 2024, con un valor de transacción que osciló entre 50.001 y 100.000 dólares.

En el lado comprador, Peters realizó una compra significativa en Los Angeles CA IMPT Sch, un valor gubernamental, el 23 de julio de 2024. El valor de transacción de esta compra también se situó entre 500.001 y 1.000.000 de dólares. Otras compras incluyeron Sacramento CA UTIL, San Diego CA WTR UTIL, y Santa Clara CN CA HLTH, todos valores gubernamentales, con valores de transacción que oscilaron entre $ 15,001 y $ 250,000.

Además de sus actividades en empresas de servicios públicos de California, Peters también se dedicó a las letras del Tesoro de Estados Unidos. El 25 de julio de 2024, vendió parcialmente su inversión con un valor de transacción de entre 250.001 y 500.000 dólares. Sin embargo, a principios de mes, el 1 de julio de 2024, había realizado una compra de Letras del Tesoro de EE.UU. con un valor de transacción entre 500.001 y 1.000.000 de dólares.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.