El lunes, Stifel ajustó su precio objetivo sobre las acciones de Unity Software (NYSE:U), reduciéndolo a 25 dólares desde los 30 dólares anteriores, mientras que continúa respaldando la acción con una calificación de Comprar.
El analista de la firma citó una perspectiva revisada para el EBITDA de 2024 de la compañía, señalando un aumento anticipado de la estacionalidad y una concentración del rendimiento financiero en la última mitad del año. A pesar de este ajuste, el analista reiteró que las previsiones de EBITDA para todo el año, tanto para 2024 como para 2025, permanecen intactas.
La revisión se produce tras una evaluación exhaustiva que condujo a la actualización de las estimaciones de EBITDA para 2024. Las perspectivas financieras de Unity Software, en particular en términos de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA), parecen estar cambiando dentro del año, lo que provocó este nuevo precio objetivo.
La empresa también mencionó que el Vicepresidente de Finanzas y Relaciones con los Inversores de Unity Software, Daniel Amir, participó en la conferencia anual Cross Sector Insight de Stifel. Las conclusiones de este evento se han integrado en el análisis de la empresa y han contribuido a la decisión de mantener la calificación de compra a pesar del ajuste del precio objetivo.
El informe de Stifel sugiere que la reducción del precio objetivo a 25 dólares es un reflejo de una tendencia más amplia de compresión de múltiplos que afecta al grupo, lo que indica una disminución de los múltiplos de valoración que los inversores están dispuestos a pagar por las empresas del sector. El precio de las acciones de Unity Software se medirá ahora en función de este nuevo objetivo mientras la empresa atraviesa las variaciones estacionales previstas en sus resultados financieros.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.