Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

Toyota reduce un 18% la producción de agosto por la falta de chips y el COVID-19

Coronavirus 19.07.2022 04:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
2/2 © Reuters. FOTO DE ARCHIVO. El logo de Toyota en su stand en la feria Auto Shanghai en Shanghái, China. 19 de abril de 2021. REUTERS/Aly Song 2/2
 
7203
-63.80%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

19 jul (Reuters) - Toyota Motor (TYO:7203) Corp anunció el martes que su producción mundial para agosto será aproximadamente un 18% inferior a su plan anterior, ante las dificultades del fabricante de automóviles japonés para superar el impacto de la escasez de chips y los brotes de COVID-19.

Toyota tiene previsto producir unos 700.000 vehículos en todo el mundo, frente al plan que había comunicado a sus proveedores a principios de año de unas 850.000 unidades.

No obstante, el mayor fabricante de automóviles del mundo por ventas mantiene su previsión de producción global para el año fiscal hasta marzo de 2023, con unos 9,7 millones de unidades, dijo la empresa.

Toyota también suspenderá nueve líneas en seis fábricas entre uno y 18 días para agosto, dijo.

En los primeros cinco meses de este año, el fabricante de automóviles sólo superó su objetivo de producción una vez.

(Información de Satoshi Sugiyama; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Toyota reduce un 18% la producción de agosto por la falta de chips y el COVID-19
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (6)
Dreene Gram
Dreene Gram 27.09.2022 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Invertir en criptomonedas es ahora lo más inteligente, especialmente en esta capitalización de mercado actual. Mi primera inversión con la Sra. Clara me dio la seguridad que me ha hecho invertir sin miedo a perder, ya involucré a cuatro de mis amigos con ella, y todos estamos ganando mucho todos los días. Puedes encontrarla fácilmente en F🅰️ce📝bo🅾️k ➡️ Cl🅰️r🅰️ 🅰️ustin
Raymond Demster
Raymond Demster 19.09.2022 8:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre su inversión para obtener ganancias rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Ella me ayudó a ganar más de £ 32,700 en mi capital inicial de £ 15,000 con sus señales y estrategias diarias, es temerosa de Dios y confiable. Se comunicó con ella directamente en whata👤pp 👉+1📳360📳226📳1243 para una guía comercial profesional, ella la disponibilidad está en 👉 🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺 Melissa Anthony
Olivia Warren
Olivia Warren 18.09.2022 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trate de no invertir ignorantemente cuando se trata de acciones o criptoinversión sin tener la orientación adecuada. Perdí alrededor de 30k tratando de comerciar por mi cuenta, pero desde que encontré a 👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ , he obtenido grandes ganancias. He ganado más de $ 300k desde enero. Ella siempre está disponible para brindarle más información sobre cómo invertir y brindarle orientación sobre cómo operar. visitala arriba en 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼 👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ_ⓕⓧ_ⓣⓡⓐⓓⓔⓡⓢ
Ruth Fatjoe
Ruth Fatjoe 14.09.2022 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🔊🚮🚮🚮⬇️⬇️⬇️El mercado de valores ha sido muy difícil en los últimos meses, pero vi una entrevista en CNBC📻 donde el presentador 'Jim Cramer' mencionó "...Sra. ➡️Brianagrozdan_official_tradet 💯 en 📉 Instagram💥 Esto me impulsó a contactarla, y desde octubre de 2020 hasta ahora hemos estado trabajando juntos y ahora puedo presumir de la cantidad en mi cartera de negocios.
Roy Watson
Roy Watson 10.09.2022 6:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📈📈Invertir en operaciones de Forex y Crpyto es una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero, aunque muchas personas han sufrido pérdidas en el pasado debido a la falta de habilidades de gestión, 💢 El mercado se beneficia cuando utiliza un buen corredor o administrador de cuenta para ayude con los intercambios↘️ o proporcione señales.(👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐ Ⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ en 🅕🅐🅒🅔📝🅑🅞🅞🅚 para obtener una guía de inversiones profesionales👍.
James
James 07.09.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana pasada, Warren Buffett habló en BBC News sobre cómo los inversores y comerciantes pueden ganar millones a través de Crypto. También recomendó un estelar experto de C L A R A 👉 AUSTIN. Me pregunto si alguno de los espectadores aquí está familiarizado con sus servicios
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email