El equipo de BorroeFinance presenta un breve análisis de Dogecoin y Arbitrum y habla de su proyecto en preventa.
***
Después de meses de consolidación, el mercado de las criptomonedas encontró recientemente el pie derecho y esto ha desempeñado un papel fundamental en el repunte de algunas criptomonedas. El equipo de BorroeFinance presenta un breve análisis.
BorroeFinance ($ROE) Al plantearse la ambición de redefinir la forma en que las empresas acceden al capital en el espacio Web3, BorroeFinance ($ROE) está estampando su lugar como un llamativo proyecto de DeFi.
Como resultado, esta red está renovando el sector tradicional de financiación de facturas al garantizar que los participantes de Web3 accedan a efectivo por adelantado gracias a innovaciones tecnológicas como la inteligencia artificial, los tokens no fungibles (NFT) y la cadena de bloques.
Dado que su preventa ya ha recaudado más de USD $1,87 millones, BorroeFinance llama la atención de algunos inversores debido a su objetivo a largo plazo de cerrar las brechas en la financiación de Web3, lo que la convierte en una criptomonedas a tener en cuenta para comprar.
El token de gobernanza de BorroeFinance se llama $ROE, mientras que la red ofrece soluciones escalables y seguimiento de facturas en tiempo real, y esto posiciona al token como una criptomoneda a considerar.
Con $ROE como puerta de entrada de BorroeFinance, se han comprado más de 174 millones de monedas en el nivel de preventa.
Dado que BorroeFinance está emergiendo como un participante en la escena criptográfica, el futuro parece interesante para esta red porque hay quienes la consideran una llamativa moneda DeFi que podría generar cambios en las probabilidades en el sector Web3.
Dogecoin (DOGE) Dogecoin alcanzó recientemente un máximo de 8 meses de USD $0,10, la criptomoneda se muestra como una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.
Considerado como el rey de las memecoins sobre la base de su gran capitalización de mercado, Dogecoin ha estado experimentando una presión de compra significativa, como lo ilustra el indicador RSI y el volumen en cadena.
Fuente: Hyblock Algunos sentimientos positivos también han estado envolviendo a la red Dogecoin. Por ejemplo, el exchange de criptomonedas Binance anunció recientemente su intención de implementar operaciones sin tarifa para el par DOGE/FDUSD.
Como resultado, estos desarrollos han permitido que Dogecoin sea una de las principales criptomonedas en aumento.
Arbitrum (ARB) Con Arbitrum experimentando un aumento en su actividad de valor total bloqueado (TVL) y finanzas descentralizadas (DeFi), la cuadragésima novena criptomoneda ha experimentado un impulso notable.
El proveedor líder de métricas en cadena IntoTheBlock destacó: “El programa de incentivos ARB de Arbitrum está mostrando los primeros signos de éxito desde su lanzamiento: el TVL ha aumentado un 26 %. Los nuevos usuarios aumentaron un 27%. Algunos protocolos experimentan un crecimiento 50 veces mayor por cada dólar gastado en incentivos”.
ARB subió un 13,6% en las últimas dos semanas hasta alcanzar los USD $1,14 al momento de escribir este artículo, según datos de CoinGecko. Esto ilustra que podría verse como una de las principales altcoins a tener en cuenta.
Obtén más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:
- Visita la preventa BorroeFinance
- Únete al grupo de Telegram
- Sigue a Borroe Finance en X (Twitter)
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de BorroeFinance
Imagen de Shutterstock