BorroeFinance comparte datos sobre su preventa para los interesados, y reseña brevemente el caso de Babylon Chain, proyecto que busca llevar Bitcoin a las redes PoS.
***
Babylon Chain, un protocolo centrado en staking Bitcoin, concluyó con éxito una ronda de financiación Series A, recaudando USD $18 millones. Por el otro lado tenemos la preventa de BorroeFinance, la cual casi alcanza los USD $3 millones al momento de edición, situándose en el camino correcto para convertirse en una plataforma DeFi con una propuesta destacable.
Transformando Bitcoin mediante la integración de staking y PoS La financiación de Babylon Chain estuvo liderada por Polychain Capital y Hack VC, contando con la participación de otros inversores destacados como Framework Ventures, Polygon MATIC Ventures, Castle Island Ventures, OKX Ventures y Symbolic Capital.
El objetivo principal del protocolo es permitir a los poseedores de Bitcoin hacer staking con sus monedas en una red PoS, introduciendo así BTC como un activo de participación en las redes bajo este algoritmo de consenso. Se prevé que esta integración reforzará la seguridad de estos ecosistemas Blockchain, y potencialmente desbloqueará nuevos casos de uso para la principal moneda digital.
Los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar aún más el protocolo Bitcoin de staking de Babylon, que está diseñado para agregar liquidez y seguridad a las redes PoS emergentes. Se espera que se lance aproximadamente cerca del próximo halving BTC, es decir en abril de 2024.
Tras el lanzamiento, Babylon Chain servirá como plano de control entre las redes Bitcoin y PoS, lo que permitirá a los titulares de Bitcoin participar en la seguridad de dichos ecosistemas y potencialmente desbloquear nuevos casos de uso para Bitcoin. El nuevo capital también se utilizará para ampliar el equipo actual de Babylon, el cual es de aproximadamente 15 personas, así como para hacer crecer su ecosistema.
El enfoque innovador del protocolo y la importante financiación obtenida reflejan un creciente interés en explorar nuevos casos de uso para Bitcoin, más allá de su papel tradicional como depósito de valor.
BorroeFinance ($ROE) avanza con su preventa La revolución Web3 convierte al token $ROE de BorroeFinance en uno de los proyectos a tener en cuenta.
BorroeFinance ($ROE) es uno de los nuevos proyectos DeFi en el sector de las criptomonedas, el cual ofrece soluciones al sector de las empresas de la IA para encontrar fuentes de financiamiento.
La plataforma BorroeFinance (ROE) utiliza IA para conectar a emprendedores innovadores o creadores de contenido con inversores inteligentes. Las empresas Web3 están preparadas para utilizar este método de evaluación de riesgos basado en inteligencia artificial y propósito compartido para transformar sus ingresos previstos, principalmente en modelos de suscripción, en fondos fácilmente disponibles.
BorroeFinance ($ROE) es un mercado de descuento de facturas en Blockchain impulsado por inteligencia artificial. Algunos creadores utilizan la plataforma para vender NFT, que son coleccionables digitales pioneros que muestran posibles fuentes de ingresos disponibles para los inversores que pagan con $ROE.
Por el momento, la etapa III de preventa del token BorroeFinance ($ROE) está en curso.
BlockAudit certifica que BorroeFinance ($ROE) enfatiza la legitimidad y la transparencia ,y revela su dirección de contrato inteligente abierto para auditoría pública. Esta medida garantiza auténticos contratos inteligentes que fomentan transacciones transparentes entre las partes involucradas.
Obtén más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:
- Visita la preventa BorroeFinance
- Únete al grupo de Telegram
- Sigue a Borroe Finance en X
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de BorroeFinance
Imagen de Shutterstock