El equipo de Pullix comparte datos de interés sobre su preventa, y desarrolla brevemente los casos de BONK y ORDI.
Entre las miles de criptomonedas disponibles, Bonk (BONK) y ORDI (ORDI) son exponentes que han mostrado un comportamiento destacable.
Desde el lado de la preventa de nuevos tokens está el caso de Pullix (PLX), la cual ya ha recaudado más de USD $1,6 millones y continúa su curso.
BONK fue sin duda la sensación, ya que se disparó un 300% en un solo mes, mientras que ORDI se recupera un 30% en Navidad.
Acompáñenos para analizar brevemente cada caso antes mencionado:
Pullix (PLX) continúa con su preventa Según ISDA, el mercado de derivados OTC estaba valorado en USD $618 billones a finales de diciembre de 2022, y el equipo de Pullix (PLX) se ha dado cuenta.
Este proyecto DeFi tiene como objetivo capitalizar este mercado mediante la creación del primer exchange respaldado por la comunidad del mundo que le permitirá operar con todas las clases de activos (incluidas las criptomonedas) en una sola cuenta.
Dado que combina los mejores aspectos de CEX y DEX en un solo lugar, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por altas comisiones o tarifas. En otras palabras, Pullix cobrará 0% de comisiones mientras implementa operaciones con diferenciales brutos.
El token nativo PLX traerá el modelo “Trade-to-Earn”, que recompensa a los que hacen staking con una parte de los ingresos diarios de Pullix. Además, puede utilizar el token en distintos programas de rendimiento, cosa que ha derivado en un creciente interés en esta preventa, la cual contabiliza más de 7 millones de tokens PLX vendidos.
El token PLX vale actualmente USD $0,046 en la etapa 4 de su preventa.
Bonk (BONK), un caso interesante Bonk (BONK) ha estado en alza este diciembre, subiendo de USD $$0,0000038 el 1 de diciembre a USD $0,00001806 el 26 de diciembre. Coinbase (NASDAQ:COIN) informó que agregaría soporte para la criptomoneda en su plataforma, lo que ayudó a este aumento de precio.
Desde una perspectiva técnica, este precio de Bonk tiene indicadores positivos. Además, su calificación del índice Fear & Greed muestra un 71 (Codicia), buenas señales alcistas.
¿Qué se puede decir de ORD? Recientemente, Bitget Research ha publicado un análisis detallado, en el que proyectan buenos resultados para ORDI en 2024. El actual precio de la moneda digital refleja este crecimiento, ya que cotiza a USD $69,54 para el 26 de diciembre, un crecimiento del 38% desde los USD $50,21 del 19 de diciembre.
El análisis técnico de ORDI también pinta un panorama alcista, ya que 23 indicadores técnicos están en verde. Además, su valor ahora se sitúa por encima de su EMA de 21 días, lo que es una buena señal para su futuro.
Conclusiones Pullix, Bonk y ORDI pueden surgir en el mercado actual de DeFi. Sin embargo, Pullix es un proyecto en preventa con una propuesta interesante, el cual aún debe llegar al público general para poder evaluar a más detalle.
Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, visite sus canales oficiales a continuación:
- Sitio web: https://pullix.io/
- Twitter: https://x.com/pullixmarkets
- Telegram: https://t.me/pullixmarkets
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de Pullix
Imagen de Unsplash