El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y analiza brevemente el estado actual de Cardano
El mercado de las criptomonedas está experimentando una tendencia alcista masiva, y una de las monedas más destacables a la cabeza es Cardano (ADA). Por el otro lado tenemos la preventa de InQubeta (QUBE), la cual ha capitalizado destacables resultados en los últimos días.
Esta publicación explica brevemente lo que ocurre con cada una de estas criptomonedas:
InQubeta (QUBE) continúa con su preventa El mercado mundial de la IA estaba valorado en USD $136.000 millones para 2022, y se prevé que alcance los USD $ 1.800.000 millones en 2030. InQubeta (QUBE) quiere hacerse lugar en este sector con una interesante propuesta, la cual busca aprovechar el poder de la tecnología Blockchain para remodelar el panorama de recaudación de fondos en este espacio de rápido crecimiento.
Durante su preventa ha experimentado un crecimiento significativo. A través de la tecnología Blockchain, busca hacer que el mercado de la IA sea accesible para los inversores y permitir que las nuevas empresas obtengan capital a través de criptomonedas.
Al crear oportunidades de inversión, representadas como NFT basadas en acciones, las compañías emergentes recaudarán fondos. Mientras tanto, a través del fraccionamiento de dichos activos, los inversores pueden invertir en empresas prometedoras de IA independientemente de sus ingresos.
Cardano (ADA): Crecimiento del 150% en los últimos tres meses Cardano (ADA) se destaca como una de las principales altcoins. Es una plataforma Blockchain de prueba de participación (PoS) que permite desarrollar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dApps) con modularidad.
Para asombro de muchos, Cardano ha crecido significativamente durante los últimos tres meses. En el último trimestre del año, su precio aumentó más de un 150%. Tanto su comunidad como el espacio de las criptomonedas en general están muy entusiasmados con esto.
La creciente demanda, la aceptación institucional y una mejora en el sentimiento del mercado son los principales factores que impulsan la expansión de Cardano.
Conclusión El mundo de las criptomonedas está en pleno auge, en especial Cardano a razón de su desempeño visto en los últimos meses.
Las soluciones innovadoras se han convertido en la comidilla de la comunidad criptográfica, y por ello InQubeta está captando la atención de muchos.
Recomendamos seguir de cerca estos dos proyectos para ver cómo evolucionan.
- Visite la preventa de InQubeta
- Únase a las comunidades de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash, editada con Canva